“Perfecto”, Ricky Martin sorprendió al revelar cómo se broncea

El cantante Ricky Martin reveló a sus seguidores cómo disfruta de un merecido descanso.

ricky martin mostro como se broncea

Ricky Martin reveló cómo se broncea/AFP: MICHAEL TRAN

El cantante Ricky Martin ha sorprendido a sus millones de fanáticos luego de revelar una cautivadora publicación bajo el sol. 

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 18 millones de seguidores, compartió un video en el que recopiló varias fotografías en las que mostró cómo suele broncearse. 

Ricky Martin mostró cómo se broncea

En las instantáneas se dejó ver, aparentemente desde su lujosa casa, con un sorprendente paisaje, broncearse al natural. 

Presumiendo su figura, confesó que prefiere broncearse de dicha manera para evitar que quede mal y se le marquen algunas líneas, las cuales no le gustan. 

“¡Evitando las líneas de bronceado! Gracias, eres bienvenido”, escribió en la descripción de la publicación. 

Le llueven elogios a Ricky Martin por su publicación bronceando 

Tras su revelación, logró miles de corazones y reacciones en pocos minutos de compartida, donde lo llenaron de halagos por su belleza y muchos se atrevieron a señalarle que le soltería que le sentaba bien. 

Cabe recordar que, el cantante anunció su inesperado divorcio con el pintor Jwan Josef el pasado mes de julio, donde detalló que había decido separarse, aunque ninguno de los dos reveló las razones de su ruptura. 

Ambos aclararon que terminaron de la mejor manera, respetando todo el amor que se tuvieron y por el bienestar de sus cuatro hijos Lucía, Renn, Matteo y Valentino, de quienes el artista aclaró que reaccionaron muy bien, pues solo le hicieron saber que lo único que les importaba era su felicidad. 

"Estamos todas girando el Celu al mismo tiempo para poder ver más jajajja, la perfección misma", "mucho con demasiado", "qué monumento", "no veré algo más perfecto. Gracias por existir", "cuando Dios dijo te haré perfecto", "qué maravilloso", “te queda la soltería”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

Por ahora, el artista sigue disfrutando de sus momentos de descanso, deleitando a sus fieles fanáticos no solo con su figura, sino también con sus conciertos, en los que los pone a bailar y a cantar a grito herido, y trabajando en nueva música. Recientemente, anunció que podría colaborar con el artista Christian Nodal. 

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

16 Sep 2023 09:26Por: canalrcn.com

Te puede interesar