“Lloramos mucho”, Ricky Martin reveló detalles sobre su divorcio

Recientemente el artista puertorriqueño confesó detalles de cómo fue su proceso de separación.

 Ricky Martin reveló detalles sobre cómo fue su divorcio

El cantante boricua reveló detalles de su proceso de separación. (AFP / PATRICIA DE MELO MOREIRA)

Hace pocas semanas el cantante Ricky Martin confirmó la noticia de su separación con el reconocido pintor sueco Jwan Josef con quien sostuvo una relación de seis años, el anuncio que tomó por sorpresa a millones de fans fue hecho a través de redes sociales y en segundos generó cientos de reacciones.

En el comunicado que publicó la pareja en su cuenta de Instagram hicieron oficial el fin de su relación en el que señalaron que “decisión se hizo desde el amor y el respeto que se tienen como pareja”.

Ricky Martin reveló detalles de su ruptura con el Jwan Josef

Recientemente el artista puertorriqueño se refirió a su ruptura y confesó que la determinación de poner terminar su matrimonio se había tomado tiempo atrás mucho antes de que se diera a conocer a la opinión pública.

El momento en el que Ricky reveló esta información fue durante una entrevista para un reconocido programa de televisión en el que además reveló lo difícil que fue para los dos llegar a este acuerdo, por lo que aseguró “lloraron juntos” pero que afortunadamente hoy en día ambos se encuentran “muy bien”.

““Con Jwan Yosef nos miramos a los ojos y sonreímos. Nos abrazamos, y pasamos por las altas y las bajas. Lloramos juntos y nos reímos juntos", señaló el artista en el espacio, además agregó que cuando todo el público se enteró sobre su proceso de divorcio ya ellos habían pasado por un proceso de luto bastante “sólido”.

Ricky Martin aseguró que su divorcio ha sido más fácil de lo que esperaba

En medio del diálogo el intérprete no dudo en afirmar que su separación era algo que tenía que pasar no sólo por el bien de cada uno, sino también por el de los hijos, y asimismo se mostró tranquilo al señalar que todo lo que han vivido desde el momento en que lo decidieron todo ha sido más fácil de lo que el esperaba.

Fue tan sano cómo han transcurrido todo que Martin en algún momento le dijo a su expareja que hasta podrían escribir un libro que hablara sobre cómo se debe hacer un divorcio, “es más, si alguien se está divorciando, vengan y háblenos porque nosotros tenemos ya esto cuadrado", mencionó el boricua.

Sin duda un ejemplo para muchas relaciones que

03 Ago 2023 17:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar