Habla por primera vez Jwan Yosef sobre su divorcio con Ricky Martin

Luego de conocerse la noticia el pintor sueco se refirió a la separación con el cantante Ricky Martin.

Jwan Yosef habla sobre su divorcio con Ricky Martin

La pareja confirmó su ruptura el pasado 6 de julio a través de redes sociales. (AFP / Jean-Baptiste LACROIX)

El pasado jueves 6 de julio el mundo del entretenimiento conoció la lamentable noticia sobre la ruptura del cantante Ricky Martin y Jwan Yosef luego de que confirmaran su divorcio a través de un comunicado oficial a través de redes sociales.

En la publicación realizada en la cuenta de Instagram de la pareja dieron a conocer que tras seis años de relación habían tomado la decisión de terminar us matrimonio “desde el a amor y el respeto que se tienen como pareja”.

Por primera vez habla expareja de Ricky Martin sobre su divorcio

Hasta el día de hoy ninguno de los dos se había pronunciado sobre lo ocurrió solo había dado a conocer sobre su separación, hasta hace poco que el pintor sueco se pronunció en la prensa y por primera vez se refirió a su divorcio con el puertorriqueño.

Según se conoció el ‘ex’ de Ricky fue registrado en las últimas horas por un reconocido medio internacional mientras caminaba por una calle de Los Ángeles y fue abordado por un periodista para saber más detalles de los motivos del fin de su relación con el intérprete.

El hombre por su parte se mostró amable y aunque no se detuvo para hablar sí se tomo unos segundos para responder a algunas preguntas que inquietaban a muchos de sus seguidores tras la inesperada separación.

Jwan Josef se refirió a su separación con el cantante Ricky Martin

En uno de los interrogantes el comunicador quiso una vez confirmar si en este momento seguían juntos por lo que dijo: “¿Cómo está todo contigo y Ricky Martin, siguen juntos o s se van a divorciar?”.

Frente a esto Josef respondió con una sonrisa y algo de incomodidad, además aseguró que todo entre ellos estaba bien, pero que ese lugar no era el más apropiado para hablar sobre el tema.

Más delante el reportero se disculpó por abordarlo de esa manera, sin embargo, aprovechó el espacio para preguntarle sobre cómo estaba la familia, por su parte el sueco respondió que están felices “separados pero felices” detalló.

Es importante mencionar que luego de conocerse la noticia ambos señalaron sus deseos de continuar teniendo una relación familiar basada en la crianza de sus cuatro de hijos: Lucía, Renn, Matteo y Valentino.

01 Ago 2023 17:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar