Ricky Martin reveló cuál fue la reacción de sus hijos tras su ruptura

El cantante puertorriqueño, Ricky Martin, confesó que sus hijos lo han apoyado en esta difícil situación.

La reacción de los hijos de Ricky Martin Por su ruptura

El cantante Ricky Martin se refirió a cómo reaccionaron sus hijos al enterarse de su divorcio. (Foto de AFP / Stefano Rellandini)

Hace pocas semanas el cantante Ricky Martin confirmó a través de redes sociales que luego de seis años de matrimonio con el pintor Jwan Yosef tomaron la decisión de poner a fin a su relación, la noticia sorprendió a millones de fans y desde ese entonces poco a poco el artista ha venido revelando detalles de cómo fue el proceso de separación.

En medio de una entrevista Ricky confesó que fue un momento muy doloroso en el que ambos lloraron juntos, y aunque no fue nada fácil hoy en día los dos se encuentran muy bien, pues de acuerdo con su relato la decisión la tomaron tiempo atrás mucho antes de confirmar su divorcio públicamente.

Ricky Martin habló sobre la reacción de sus hijos al enterarse de la ruptura

Durante ese mismo espacio el artista se refirió a un tema que quizás a muchos les causaba intriga y es precisamente la reacción de sus hijos al enterarse de la decisión que habían tomada Martin y Yosef, pues según lo comentó el cantante fue algo que jamás se hubiesen imaginado, pues quedaron sorprendidos ya que nunca fueron testigos de alguna discusión de la pareja.

“Mis hijos nunca vieron una pelea entre Jwan y yo. Por eso fue cómo ¿Se van a divorciar?, ¿cómo?, porque nosotros resolvíamos las diferencias con una buena conversación en nuestra habitación”, comentó Ricky sobre la situación.

Ricky Martin habló sobre el apoyo de sus hijos tras su separación

Otra de las grandes revelaciones que hizo el boricua en este espacio de televisión tuvo que ver con la relación con sus hijos, específicamente con los gemelos, pues señaló que en esta difícil situación que enfrentó ellos han sido parte fundamental para poder salir adelante y sentirse respaldado.

“Ellos me preguntaron ¿Tú estás bien?, ¿Estás feliz papá?, ¿Esa es tu decisión?, no lo hagas por nosotros, nosotros estamos bien”, comentó en la cantante en la conversación y añadió que al ser ellos los mayores de sus hijos pudieron entender mejor cómo sucedió todo y ser más conscientes de lo que había ocurrido.

Sin duda alguna una gran muestra del amor que tienen los dos hacia su padre, pues no hay nada mejor para sanar los problemas del corazón que sentir el calor y el apoyo de los seres más amados. 

05 Ago 2023 09:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar