Ricardo Quevedo envía bello mensaje de cumpleaños a Liss Pereira

El comediante no dejó pasar por alto este día tan especial para su esposa y le dedicó unas lindas palabras.

Ricardo Quevedo y su mensaje de cumpleaños a Liss

Ricardo Quevedo: mensaje de cumpleaños a Liss | Foto tomada de Instagram: @cejaspobladas

Este miércoles 18 de mayo nuestra querida comediante colombiana Liss Pereira, a quien vimos participando en la temporada pasada de MasterChef Celebrity, está cumpliendo años.

Su esposo, el también comediante Ricardo Quevedo, no dejó pasar por alto, en las redes, esta fecha tan especial.

También te puede interesar: Liss Pereira explica cómo se siente antes de salir a un escenario.

El humorista también conocido como Cejas Pobladas, y quien recientemente subió un divertido video de la incontrolable risa de Liss, subió dos fotos de la infancia de su amada y, en la descripción del post, resaltó todas aquellas cualidades que lo enamoraron de esta mujer.

“Hoy cumple años @lisspereira en la primera foto está siendo ganadora del reinado del folklore y el conocimiento en su colegio. Un título que definiría su vida para siempre. Es una reina sin tesoros ni tierra, que me enseñó la manera de vivir nada más jajaja Una reina que habla hasta por los codos y se ríe como marranito” escribió el también actor.

Muchas palabras que la describen

Ricardo no dejó de lado que Liss es la mamá de su hijo y que ha hecho un gran trabajo en su familia como madre, amiga y compañera.

“Es una reina berraca, luchadora, talentosa y sobre todo muy generosa. Todos los días me enamoro un poquito más y me sorprendo con cosas nuevas que descubro en su personalidad. Es una madre maravillosa, una amiga incondicional, una increíble compañera. Ahí vamos, prometo seguirla queriendo hasta que nos arruguemos y se nos note el tiempo y la vida en la cara” continuó.

Finalmente, Quevedo le recordó a su esposa que está comprometido con pasar su vida junto a ella y hacerla feliz para que los dos tuvieran una gran vida juntos.

“Esa carita que me gusta ver sonreír hasta que se pone roja de la felicidad. Prometo abrazarla y hacerla reír todos los días hasta que seamos viejos e incontinentes. Por favor quiéranla mucho y vayan a su perfil y díganle que este cejón la ama mucho y que FELIZ CUMPLEAÑOS” finalizó.

Ricardo y cumple Liss

La respuesta de Liss Pereira

Con dos comentarios bastante jocosos, algo que caracteriza a la pareja, Liss respondió a estas profundas palabras.

“Eres mi calvito súper divi y te amo […] Yo no quería llorar hoy te amo Bebé” escribió la hermosa artista.

Para no perderse: Liss Pereira hace profunda reflexión sobre la maternidad.

No dejes de leer: Liss Pereira y su foto familiar que enternece.

También te puede interesar leer: Liss Pereira confiesa que es tóxica en su relación con Ricardo Quevedo.

08 Nov 2023 15:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar