Liss Pereira explica cómo se siente antes de salir a un escenario

La comediante cucuteña subió un video en un camerino antes de salir a uno de sus shows y explicó cómo se siente en esos momentos.

Liss Pereira y sus sentimientos antes de los shows

Liss Pereira antes de sus shows | Foto tomada de Instagram: @lisspereira

La humorista colombiana, Liss Pereira, a quien vimos participando en MasterChef Celebrity el año pasado, subió un video a sus redes sociales en el que muestra cómo se prepara en un camerino para salir a su show y las voces que se escuchan en ese momento.

También te puede interesar: Liss Pereira y su foto familiar que enternece.

La bella humorista, quien recientemente hizo una profunda reflexión sobre la maternidad, explicó a sus más de un millón 300 mil seguidores lo contenta que se siente por su trabajo. Esto fue lo que escribió en la descripción de su video:

“Lo que no saben es que mientras ustedes entran al teatro uno va escuchando su ruido, sus comentarios, las risas, la emoción detrás de escenario, y en camerino me siento contenta por lo que viene antes de salir porque sé que cuando estamos juntos y estoy allá arriba haciendo lo que más me gusta que es esta vaina En vivo, cuando les veo el hocico y me regalan sus risas a mí se me llena el tanque. ¡GRACIAS por tanto! ¡¡¡Hoy en Pasto y Pronto más ciudades y también hoy me sentí linda y que y que y que!!!”

Pues, efectivamente, Liss se ve muy hermosa con un traje negro con hombreras que resaltaban la parte alta de su cuerpo y su rostro adornado con un maquillaje sencillo.

Liss Pereira shows

Muchos fans de esos divertidos shows

El video fue publicado hace un día y ya cuenta con más de 220 comentarios en los que sus admiradores le agradecen no sólo por divertirlos, sino por su buena actitud en cada uno de los shows.

“Tu show aquí en Cali antes de pandemia estuvo genial, recuerdo perfectamente cuando dijiste que algunas hacemos productos de exportación, no paré de reír, ese ha sido mi caso” escribió una de sus fans.

“Éxitos es lo que encuentras en tu camino… por cierto me encanta el blazer, ¿Podrías decirme dónde comprarlo?” comentó otra de sus seguidoras exaltando la pinta de Liss.

“Te vi en el aeropuerto hoy y de verdad eres muy bella mejor que en fotos tienes luz en tu alma”.

“De aquí es de donde surgió el famoso comentario de que ‘ese man se debe echar unos chistes muy buenos’” escribió un internauta refiriéndose, muy seguramente, al esposo de Pereira, el también comediante Ricardo Quevedo.

Para no perderse: Liss Pereira envía profundo mensaje sobre el significado de la belleza.

No dejes de leer: Liss Pereira confiesa que es tóxica en su relación con Ricardo Quevedo.

También te puede interesar leer: Ricardo Quevedo salió de la clínica y volvió al teatro “sin un hombro”.

08 Nov 2023 15:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar