Con tierna foto, Ricardo Montaner demostró que la "abuelitis" sí existe

El cantante venezolano afirmó que los siete nietos que tiene hacen con él lo que ellos quieren.

Ricardo Montaner y su abuelitis

Ricardo Montaner y su abuelitis/AFP/ Rodrigo Varela

En medio de los rumores de la supuesta crisis matrimonial de Camilo Echeverry y Evaluna Montaner, el padre de la actriz, Ricardo Montaner, se mostró en una de sus etapas más bonitas, la de abuelo, o por lo menos así lo demostró el famoso cantante venezolano en una de sus más recientes publicaciones en sus redes sociales.

No dejes de leer: Melissa Martínez revela si tiene pretendientes y si cree en el karma

El intérprete de “Tan enamorados” publicó una tierna fotografía en la que se alcanza a ver parte de la cabeza de índigo, la hija de Camilo y Evaluna, con la que al parecer Ricardo pasó varias horas ejerciendo su rol como abuelo, y la imagen al parecer fue captada cuando el músico estaba jugando con la bebé.

La "abuelitis" sí existe

Al hacer la publicación Ricardo Montaner escribió un mensaje en que afirmó que la “abuelitis” existe ya que acababa de pasar uno de los días en los que a él le dio abuelitis y quiso compartir no solo con índigo sino también con sus otros nietos.

En el mismo mensaje Ricardo Montaner detalló que índigo hizo con él lo que quiso, que lo puso a grabar detrás de ella mientras que Camilo y Evaluna se reían, y que sus siete nietos hacen lo que quieren con él.

“Sí la ‘abuelitis’ existe, hoy fue uno de esos días… abuelitis total.. #Indi hizo de mí lo que le vino en ganas... me puso a gatear detrás de ella, mientras sus papás se reían de mí. Me confieso...soy un abuelo de 7 que hacen conmigo lo que quieren.@marlenesalome @evaluna @camilo”, escribió Ricardo.

Este mensaje y la tierna fotografía fue replicado en una cuenta de Instagram sobre famosos donde los internautas, manifestaron, a través del cajón de comentarios, que la publicación les despertó mucha ternura.

Ricardo Montaner acabó con los rumores

Esta publicación fue realizada días después de que Ricardo Montaner se manifestara en las redes sociales acerca de los rumores de la prensa local de la supuesta separación de su hija y Camilo Echeverry, acabando con dichos rumores y afirmando que son inventos de la gente.

“La gente ociosa se dedica a inventar historias que solo existen en la imaginación del perezoso… El que, sí tiene oficio, debe aguantar cuanta pepera se diga sobre él. Un titular inventado es suficiente para provocar cataratas de mugre. La felicidad es imperdonable”, dijo Ricardo Montaner.

Mira también: Ricardo Montaner se pronuncia ante la supuesta separación de Camilo y su hija Evaluna

23 Ene 2023 21:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar