Melissa Martínez revela si tiene pretendientes y si cree en el karma

Además, la periodista confesó si cree en las segundas oportunidades y si un clavo saca otro clavo.

Melissa Martínez revela si tiene pretendientes

Melissa Martínez revela si tiene pretendientes/ IG/ @melissamartineza

Melissa Martínez en los últimos meses ha dado mucho de qué hablar debido a el fin de su matrimonio con el futbolista Matías Mier, es por eso que, en sus redes sociales, varias veces ha salido a desmentir los supuestos noviazgos que en redes sociales le han inventado cada vez que la ven junto a otro hombre.

Te puede interesar: Así reaccionó Valerie Domínguez al primer día de Thiago en el jardín

Por eso, es habitual que, en sus redes sociales, muchos de sus casi tres millones de seguidores le pregunten frecuentemente sobre su situación sentimental y en una dinámica que la periodista deportiva realizó en su cuenta oficial de Instagram, ella recibió, nuevamente, varias preguntas sobre su vida sentimental y sobre otros temas.

Para la dinámica, Melissa le pidió a los internautas que le hicieran preguntas que ella pudiese responder con un sí o no y por supuesto los ciberusuarios aprovecharon y uno de ellos le preguntó si ¿Un clavo saca otro clavo?, es decir que, si para olvidar a alguien era necesario entablar una relación con otra persona, a lo que Melissa respondió que no.

¿Melissa Martínez tiene pretendientes?

Otro internauta le preguntó si ella actualmente tiene pretendientes a lo que ella respondió afirmativamente, agregándole unas letras al “Sí”, para formar la palabra “Siempre”, es decir, que constantemente hay personas que la están pretendiendo.

Otro de los seguidores le preguntó a Melissa Martínez si ella cree en las segundas oportunidades, y en esta ocasión ella utilizó una imagen con un letrero que dice “déjalo ir”, para dejar claro que ella no cree en las segundas oportunidades, además, en otra de sus historias la periodista respondió que ella no odia a nadie en este momento.

“¿Crees que todo lo que has tenido que pasar hace parte de propósito de Dios en tu vida?”, pregunto otro seguidor, a lo que la comunicadora respondió que sí, además dejó claro que ella cree que el karma existe.

La periodista se mudará

En la misma dinámica, Melissa Martínez además respondió otras preguntas, revelando que pronto se va a ir del conjunto en el que está viviendo actualmente y aseguró que ella no se mudaría a otro país para poder rehacer su vida.

No dejes de leer: ¡Van muy enserio! Matías Mier ya presentó a su novia con sus padres

11 Ene 2024 21:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar