Ricardo Montaner se pronuncia ante la supuesta separación de Camilo y su hija Evaluna

El cantante venezolano se ha vuelto tendencia en las redes sociales al enviar un mensaje muy contundente.

El cantante venezolano se ha vuelto tendencia al enviar un mensaje muy contundente - Foto tomada por: Rich Polk / Getty Images via AFP

El cantante venezolano se ha vuelto tendencia al enviar un mensaje muy contundente - Foto tomada por: Rich Polk / Getty Images via AFP

Ricardo Montaner es uno de los artistas más populares de Latinoamérica. A lo largo de su trayectoria musical, ha logrado acumular muchos premios y reconocimiento. Ahora el cantante de 56 años se ha vuelto tendencia al enviarle a sus seguidores un mensaje en el cual muestra su opinión sobre la supuesta separación entre Camilo y su hija Evaluna.

Te puede interesar: ¡Su cerebro era de doce años! Duro comentario de AuronPlay para Gerard Piqué

Ricardo Montaner y su contundente mensaje

Cabe mencionar que hace unos días, se conoció por parte de varias fuentes anónimas que el matrimonio entre el cantante colombiano Camilo y la artista venezolana Evaluna estaba llenado a su fin. Estos rumores se originaron ante el posible desorden que se encontraba en la casa. Además, muchos periodistas especializados en el mundo del entretenimiento decían que la pareja no lograba comunicarse de la mejor manera.

Ante estos rumores, el patriarca de la familia Montaner dio unas declaraciones que intentan acabar con los chismes y las especulaciones. Por otro lado, Evaluna acabó con los rumores de su separación al compartir en redes sociales varias fotografías en las cuales se muestra la unión familiar que hay en la casa Montaner.

Sin importar lo que digan, Ricardo Montaner prefirió decir algunas palabras sobre las noticias falsas que envuelven a sus seres queridos. A través de su cuenta de Twitter quiso expresar lo que sentía.

La gente ociosa se dedica a inventar historias que solo existen en la imaginación del perezoso… El que, sí tiene oficio, debe aguantar cuanta pepera se diga sobre él. Un titular inventado es suficiente para provocar cataratas de mugre. La felicidad es imperdonable

Ricardo Montaner y sus fanáticos

La reacción de sus fanáticos no se hicieron esperar. Algunos admiradores han comentado a través de sus redes sociales que lo importante es el amor que se tiene esta familia. Además, por medio de muchos mensajes, han mostrado el apoyo incondicional que le darán al artista venezolano. Sin importar los rumores, los seguidores de Camilo y Evaluna le ha demostrado a través del internet que los apoyarán incondicionalmente.

Se espera que en los próximos días, los Montaner le pueda dar a sus admiradores más noticias sobre sus planes a futuro como familia.

No dejes de leer: Gordon Ramsay dejará sin herencia a sus hijos  

Lee también: Jason Momoa habló de su futuro en Aquaman

03 Ago 2023 12:10Por: canalrcn.com

Te puede interesar