Música

El regalo que Ricardo Montaner recibió de niño y que cambió su vida para siempre

El cantante venezolano estuvo en nuestra sección "Al Compás", revelando detalles de sus éxitos musicales.

26 Abr 2021 18:39Por: canalrcn.com

Ricardo Montaner sin duda es uno de los cantantes más importantes de la música latinoamericana, sus cifras en ventas han sido impresionantes y su evolución musical, innegable por eso en Superlike tenemos el “Al Compás” de este reconocido artista.

Este sin duda es una artista que representa el romanticismo, pero es un amante del amor y de Dios por eso llegó “A la cima del cielo”.

Pero el inicio de esta historia musical arrancó cuando Ricardo Montaner era tan solo un niño y estando en Argentina recibió un regalo de Reyes Magos que le cambiaría la vida y llegarían en un momento en el que él y toda su familia vivían en una sola habitación en Buenos Aires.

“Cuando desperté en la mañana de Reyes, había apoyada en mi camita, apoyada una guitarrita, me acuerdo de la emoción al agarrar la guitarra, subirme a la cama y quedarme prácticamente toda la mañana, ahí sentado, tratando de conocerla”, aseguró el cantante venezolano.

Muchos años después comenzó una carrea que fue imposible de parar y que lo llevó a cantar en los principales escenarios y shows de Latinoamérica y el mundo.

No dejes de leer: Ricardo Montaner y Juan Luis Guerra se unen porque “Dios así lo quiso”

Las cifras de Ricardo Montaner son realmente impresionantes, ha vendido más de cien millones de discos en una época en la que la industria musical vivía de la venta de álbumes siendo una de las canciones más sonadas, “Será”, pero una canción que no puede dejar de cantar en los escenarios es “Me va a extrañar”.

“Si dejo de cantarla, me busco un lío, ‘me va a extrañar’ es de mis preferidas y normalmente está cerca del cierre del show”, agregó Ricardo, un grande de la música latinoamericana que le sigue cantando al mundo letras inspiradoras.

Y con el tema “Bésame la boca” le dio la vuelta al mundo, pero lo que pocos saben es que el éxito de esta canción se debió a la exitosa telenovela de Nuestra Tele “Yo soy Betty, la fea”, tema que don Armando le dedicó a Beatriz.

“Me habían pedido una canción con la cual yo pudiera actuar o acompañar un momento específico, de una novela que estaba reventando en todo el planeta, que era ‘Betty la fea”. Recordó

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.

Te puede interesar: Ricardo Montaner sorprende con nueva pedida de mano a su esposa