Ricardo Montaner dedicó emotivo y espiritual mensaje sobre la fe

El artista ofreció unas amorosas palabras a sus seguidores sobre la importancia de no perder la fe, pese a las adversidades.

ricardo montaner mensaje de paz sobrenatural

Ricardo dedica espiritual mensaje a sus fans (Tomada de AFP: Rich Polk)

El cantante Ricardo Montaner dedicó un emotivo y espiritual mensaje a sus millones de fanáticos sobre la fe. 

Te puede interesar: La millonaria fortuna de Camilo Echeverry y la familia Montaner

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de ocho millones de seguidores, el artista compartió un video en el que habla al respecto e invita a sus seguidores a no perder la fe y confiar en Jesús. 

Ricardo Montaner dedica emotivo mensaje 

En la grabación el cantante se mostró, aparentemente, desde su casa en Miami, Estados Unidos, donde decidió hablar sobre lo importante que es para él confiar en Jesús en medio de las adversidades. 

“En cualquier tormenta que tú atravieses ahí está Jesús para que encuentres paz, que es muy difícil que la encuentres cuando te echan del trabajo o cuando pierdes a un familiar que amas mucho ¿cómo encontrar paz? bueno, ahí. Tú dirás que no, que se contradice si se supone que el camino de la fe me va a quitar todo eso, no, no vas a dejar de pasar por calamidades, por problemas, por faltas, carencias, lo que pasa es que una cosa es atravesar el camino acompañado del abrazo maravilloso y calentito de Jesús o atravesar ese camino muerto de frío. Yo no te digo que el camino de la fe sea fácil, pero sí te digo que mece la pena tener fe”, expresó. 

Asimismo, reiteró su mensaje en la descripción de la publicación. 

“Paz Sobrenatural…FE !”, agregó. 

ricardo montaner paz sobrenaturalTras su revelación, logró miles de “me gusta” y comentarios donde lo llenaron de elogios y agradecimiento por esas palabras. 

“El Señor te bendice siempre querido Ricardo", "Te adorooooooo, Dios te bendiga", "Te admiro profundamente", "amén", " Jesús es el que lo llena todo", "Bendiciones", "Totalmente", "Gloria a Dios", "excelente, la fe mueve montañas. Amén", "Mi artista favorito es también un excelente ser humano", "Gracias", "Merece todo caminar de la mano de Jesús", "Con Él las cargas se hacen más livianas! Pegaditos de la mano de Dios", "Muchas gracias. Paz y fe, que dios lo bendiga Montaner", "me sirvió mucho escuchar esto", "Sin duda la fe sostiene en los momentos mas duros de la vida", "La Paz de Dios que sobrepasa todo entendimiento", "Gracias por este hermoso mensaje de amor", "Amén merece la pena tener fe!", "Sabias palabras muchas gracias”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

No dejes de leer: El hermoso mensaje de Ricardo Montaner a Evaluna por su cumpleaños

Ricardo Montaner anunció la fecha del nacimiento de su nieto Apolo

Ricardo Montaner demostró el amor por su esposa con este mensaje

13 Ago 2022 08:24Por: canalrcn.com

Te puede interesar