Ricardo Montaner demostró el amor por su esposa con este mensaje

El cantante venezolano se dejó ver junto a Marlene Rodríguez muy enamorados.

Ricardo Montaner presumió el amor por su esposa en redes sociales.

La foto de Ricardo Montaner junto a su esposa que enamoró a sus miles de seguidores. (Foto tomada de Instagram: @montaner)

El amor es la premisa en la vida del cantante venezolano Ricardo Montaner. Y para muestra la más reciente fotografía que publicó junto a su esposa, Marlene Rodríguez, con quien tiene una relación desde hace más de veinte años de casados.  

También te puede interesar leer: Los Montaner anuncian serie en la que revelaran detalles íntimos de la familia.

En la imagen se puede ver no solo cómo Ricardo Montaner presume a su esposa, sino que además le dedica sentido y amoroso mensaje ya que él se encuentra de gira y no cuenta con su compañía.  

 

ricardo montaner y su esposa

“Siempre lo supe…este caramelito y yo, caminaremos juntos toda nuestra existencia”, expresó el cantante en su Instagram con una fotografía de hace varios años donde se ven los dos caminando por las calles de Buenos Aires, tomados de la mano y con miradas de mucho amor. Pero el mensaje no fue al aire.  

Una respuesta con amor  

Marlene Rodríguez, la esposa del cantante no dudó en manifestar su amor por el cantante y hacerle saber que su amor es mutuo y que ella lo extraña y lo añora, ya que no está con él en estas giras que está haciendo, siendo Chile el país donde él se encuentra ahora mismo. 

“Amén paaa. Que así sea. Te amo y te extraño”, le dejó saber la esposa del artista en su más reciente publicación. Y justo ahí los comentarios no se hicieron esperar porque Ricardo Montaner y Marlene Rodríguez son una pareja ejemplo para muchos, primero por los años de relación, y también por la familia que han construido y que muchos consideran son de las más destacadas de la música. 

 

Lee también: Camilo apareció en redes sin pantalones y así reaccionaron sus fans

“Son mi pareja favorita”, “los amo”, “a ellos no les pasan los años”, “qué admiración de pareja”, “ellos son hermosos, sus hijos, sus nietos, todos”, “la familia más hermosa, fruto de una pareja hermosa”, fueron parte de los comentarios que recibió el posteo de Ricardo Montaner en su cuenta de Instagram. 

Vale la pena destacar que los Montaner se han destacado siempre por la familia que son, por la relación que tienen entre sus hijos, sus parejas y hasta la nueva generación que está creciendo y que viene en camino, empezando por Índigo, pues la pequeña que además es hija de la menor de la familia, Evaluna, ha dejado a muchos enamorados y admirando a la familia.  

A esto se le suma la pronta llegada de Apolo, hijo de Mau y Sara Escobar, quienes se han dejado de ver muy enamorados, felices y contentos por esta llegada y, además, por todo el amor que va a sumar a la familia.  

 

También te puede interesar: Así luce Evaluna Montaner tras varias semanas de haber dado a luz

22 Jul 2022 17:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar