Ricardo Montaner anunció la fecha del nacimiento de su nieto Apolo

El hijo de Mauricio Montaner viene en camino y ya se sabe cuándo, gracias al anuncio del cantante.

ricardo-montaner- fecha nacimiento-nieto apolo

Otro nieto de Ricardo Montaner, ya tiene fecha para su llegada/Foto AFP:RICH POLK

La familia Montaner va en crecida y esto es literal. Y no es para menos, pues hace muy pocos meses la vida de cada uno de ellos, sobre todo la de Camilo y Evaluna cambió por completo con la llegada de su hija Índigo.  

Desde que se conoció la noticia más de uno supo que todos los miembros de la familia estarían involucrados, primero porque siempre han demostrado ser muy unidos y también porque cada uno de ellos siente un amor profundo y diferente por Evaluna y Camilo, y ahora más por la pequeña Índigo.  

Pero, ha sido Ricardo Montaner, el líder de esta gran familia el encargado de anunciar por lo menos a su comunidad de miles de seguidores de su carrera, pero también de su familia, la fecha en la que llegará el nuevo integrante de su hogar, el pequeño Apolo, fruto del amor entre su hijo Mauricio y Sara Escobar. 

También te puede interesar leer: Los Montaner anuncian serie en la que revelaran detalles íntimos de la familia.

El bebé que se cree por su nombre que será un niño, ya que los padres no han anunciado eso, está en camino y a muy pocos meses de llegar a la familia. Ricardo Montaner anunció, con una foto donde aparece junto a su esposa Marlene Rodríguez, que tendrán un nuevo nieto y que este llegará en octubre, por eso desde ya todo es una fiesta en este hogar.  

montaner

“Estamos esperando otro bebé … Se va a llamar #Apolo y llegara en octubre, si Dios quiere...! Amén, amen, amen”, expresó el cantante venezolano en su cuenta de Instagram, donde los miles de ‘likes’ y comentarios no se hicieron esperar, porque muchos ya están emocionados por esta llegada a la familia Montaner.  

Un primo para Índigo 

Aunque Evaluna y Camilo se han dejado ver en Europa, viviendo un sueño por la gira en este lado del mundo, y además acompañados por primera vez de su hija Índigo, también se han dejado ver muy felices por este momento que vive Mauricio. 

Además, han dejado ver que esperan con ansias este nuevo integrante de la familia porque es el primero hijo de esta pareja que se ha consolidado también y que se han convertido en ejemplo y referente para muchos de familia, de amor, de relación y mueren por ver al pequeño bebé haciéndolos más felices de lo que ya están. 

Mientras llega el día, Mauricio Montaner y Sara Escobar han dejado ver que el embarazo va de lo mejor, y que su hijo o hija está en las mejores condiciones, además de estar mostrando el avance de su barriga que tiene a muchos emocionados porque para juicio de algunos, Sara Escobar está hermosa, y en su mejor momento, o “el mejor momento de cada mujer”. 

Te puede interesar: Greeicy Rendón enterneció con amoroso video junto a su hijo Kai

26 Dec 2022 13:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar