Ricardo Henao celebró el ser parte del elenco de 'Rigo'

La serie inspirada en el ciclista Rigoberto Urán ya empezó sus grabaciones en RCN Estudios y tiene un elenco impresionante.

En RCN Estudio ya iniciaron las grabaciones de una historia que llegará a los hogares colombianos para resaltar todos los lugares, paisajes, y personajes que han formado la vida del reconocido ciclista colombiano, Rigoberto Urán, ‘Rigo’.  

Para esta gran historia, tiene que haber un gran elenco y así lo dejaron ver en el Claquetazo donde sus actores y actrices dejaron ver su alegría por ser parte de esta gran historia.  

Ricardo Henao no ocultó el orgullo por ser parte de esta historia 

Uno de ellos fue el actor Ricardo Henao, quien no dio muchos detalles de su personaje, pero no quiso pasar por alto el dejarle saber a sus miles de seguidores en su cuenta de Instagram, lo emocionado que está por ser parte de este gran elenco que contará una historia imperdible. 

“Se viene una historia que habla de nosotros, de nuestra cultura y nuestras costumbres. ORGULLO PAISA, ORGULLO COLOMBIANO”, fueron las emotivas palabras del actor Ricardo Henao en su cuenta de Instagram que de inmediato generó cientos de ‘likes’ y comentarios llenos de admiración y felicitaciones para él. 

El elenco de lujo que le dará vida a la historia del gran ‘Rigo’  

Ricardo Henao hace parte importante de esta historia donde se dejará ver en detalle la historia del ciclista colombiano, sus momentos más importantes, los oficios a los que se dedicó para llegar a ocupar el nombre en las carreteras más importantes del país y del mundo.  

El actor se une a un elenco de gran importancia y reconocimiento como lo son, Juan Pablo Urrego quien le dará vida a “Rigoberto Urán”; Robinson Díaz, Sandra Reyes, Ana María Estupiñán, Yesenia Valencia, Mauricio Mejía, Ramiro Meneses, Elizabeth Chavarriaga, Andrea Guzmán, Julián Arango, Ella Becerra, Ricardo Vesga, Stephania Duque, Eduardo Pérez y muchos más. 

Vale la pena destacar que esta boiserie, en la que se resalta que sí vale la pena creer en los sueños, está inspirada en la vida de Rigoberto Urán es una versión libre del libro ‘Rigo’, de Andrés López y muy pronto estará en las pantallas de todos los hogares colombianos que podrán disfrutarla por Canal RCN. 

Sin duda una historia que los colombianos no se podrán perder porque tendrá además paisajes, lugares y situaciones de mucha relevancia para los colombianos, de esas que los hacen sentir orgullosos. 

03 Abr 2024 15:17Por: canalrcn.com