¡VIDEO! La divertida forma de Rigoberto Urán de despertar a su hija

Al parecer eran las 9:00 a.m. y la bebé seguía dormida, por lo que el deportista colombiano no dudó en hacer algo para que se levantara.

Rigoberto Urán y la particular forma de despertar a su hija.

Rigoberto Urán y la particular forma de despertar a su hija. Foto AFP/ JORGE GUERRERO

Todos conocen a Rigoberto Urán no solo por ser un ciclista increíble que ha representado a Colombia en varias carreras deportivas a nivel nacional e internacional, sino también por ser un hombre muy particular por su hablado paisa y ahora, por convertirse en un papá muy divertido. 

Y es que hace 20 meses que nació su hija Carlota su vida se transformó, pasó de cambiar llantas de una bicicleta a cambiar pañales y darle mucho amor a su pequeña bebé. Acciones que claramente lo hacen muy feliz. Y así lo deja ver a través de sus redes sociales donde ya completa el millón y medio de seguidores. 

Rigo Urán y la peculiar forma de despertar a Carlota, su hija  

Un ejemplo de lo feliz que es al mimar a su “retoñito”, como él en ocasiones le dice, se vio en un video compartido por el ‘Toro de Urrao’ como lo conocen sus fanáticos, en donde la pequeña está durmiendo plácidamente y él se las está ingeniando para despertarla. Pero, ¿por qué no la deja dormir?

Primero salgamos del interrogante: ¿Cómo la está despertando? El antioqueño primero la destapa, luego empieza a levantarle un bracito, sigue con el otro y al ver que la menor no se despierta, sigue con las piernas. Ante la no respuesta de Carlota, Urán le pone la mano en la nariz para comprobar que esté respirando.

Lo que para sus seguidores fue tierno y divertido, para él no lo fue, ¿por qué? Aquí viene la respuesta a la segunda pregunta. Al parecer la menor estaba durmiendo de esa manera y hasta tan tarde porque en la noche no los dejó descansar, es decir, estuvo despierta por mucho tiempo, razón que llevó a Rigo a despertarla. 

“Ojalá durmiera así por la noche, Mirela, miren el suelo que tiene y por la noche se despierta a pedir te7@. Oiga, mi vida, oe. Pero es que está, mire. Mi amor son las nueve de la mañana, mi vida. No parce”, dice el ciclista resignado al ver que su hija sigue profunda.

Los amorosos comentarios de los seguidores de Rigoberto Urán

Ante la publicación que no solo despertó ternura entre los cibernautas, también hubo uno que otro comentario chistoso, en donde comparaban a Carlota con su papá y hasta la defendían. Según ellos, la bebé va a tener que madrugar cuando sea grande, entonces “déjela dormir”. 

“Ay que belleza. ¡Déjala dormir! El resto de su vida va a tener que madrugar”, “Tu hija es de las mías: a mi ni el terremoto de armenia me sacudió”, “ Dicen que las mujeres necesitamos dormir más”, estos son algunos de los comentarios que dejaron los seguidores del colombiano en la publicación. 

 

12 Mar 2023 11:23Por: canalrcn.com

Te puede interesar