Rigoberto Urán reveló divertido video aconsejando a su hija

El ciclista sacó risas a miles de sus seguidores con un particular video paseando a su pequeña.

rigoberto uran saca risas con video con su hija carlota

Rigo saca risas a sus fans/AFP: JORGE GUERRERO

El ciclista Rigoberto Urán divirtió a miles de sus fanáticos luego de compartir un gracioso video junto a su hija Carlota, fruto de su matrimonio con Michelle Durango. 

Por medio de su cuenta de Instagram, donde tiene más de un millón y medio de seguidores, compartió un video en el que se mostró paseando a la niña en una patineta-scooter en medio de la calle. 

Rigoberto Urán reveló divertido video con su hija 

En la grabación la mostró con todo su equipo de seguridad y llevándola a un buen ritmo. 

Mientras la filmaba, la niña miraba a los lados y este le indicaba que mirara siempre al frente. 

Debido a que la niña no le prestaba mucha atención y se le veía muy sería, Rigo le seguía insistiendo y con el humor que lo caracteriza confesó que las dos veces que no miró al frente en su profesión como ciclista sufrió graves consecuencias. 

“Mire pa’ adelante mi amor porque su cucho ha mirado dos veces pa’ atrás, dos veces que lo han clav**, en el Giro de Italia y en Los Juego Olímpicos, entonces escuche al cucho y mire pa' adelante (...) después lo ponen a uno a perder el año”, expresó el deportista. 

Seguidores reaccionaron a la grabación de Rigoberto con su hija

Tras su revelación, logró miles de “me gusta” y comentarios donde lo llenaron de halagos por su hija y por su particular forma de hablar y contar sus anécdotas. 

Además, destacaron su gran labor de padre, destacando lo mucho que ha mejorado, pues recordemos que, el ciclista tenía prácticas más extremas con la niña, por las que fue duramente criticado. 

Asimismo, le recordaron su promesa de no decir groserías delante de su hija, detallando que cada vez que lo hiciera pagaría por ello. 

“Ahí van los billeticos rumbo a la alcancía", "plata para el marranito por la grosería", "Los amo... Carlota se ve tan juiciosa y presta toda la atención y Rigo lo máximo. Un ejemplo", "tan bella", "jajajaja tremendo consejo", "Carlota es tan bella", "jajaj Rigo me hizo el día", "qué buen papá y buen ejemplo", "Rigo siendo Rigo, jajajajajja", "jajja hermosa", fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

28 Ene 2023 07:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar