Las reglas que Felipe Saruma tiene en la relación con Andrea Valdiri

El influencer contó cuáles son las reglas que tienen para que lo personal no se mezcle con lo laboral.

Felipe Saruma es un hombre dedicado a su vida y a su familia, pese a que ya es todo un esposo ejemplar para nada va a dejar su carrera como influencer por la que muchos lo han conocido en el mundo de las redes sociales. Pues bien, el joven dejó claro en una entrevista cuál es el secreto que hasta ahora han puesto en práctica con Andrea Valdiri en seros pocos meses de relación para ser una pareja feliz sin que lo laboral influya en su relación.

No dejes de ver: El espectacular regalo de Felipe Saruma a Adhara por su primer añito

Y es que una cosa es tener un noviazgo o un matrimonio con alguien que no se dedique a lo mismo, pero en el caso de la barranquillera y el bumangués, la vida en el mundo digital es uno de sus puntos en común y tienen que tener un especial cuidado en como llevan su relación.

Es por eso que el joven influencer fue claro en los límites que ponen para no permear su vida matrimonial con su vida profesional.

Una de las reglas que Saruma reconoció es que cuando tienen jornadas largas de trabajo o semanas muy pesadas, prefieres tomarse hasta fines de semana enteros para desconectarse inclusive de las mismas redes sociales. De hecho, el influencer puso como ejemplo el trabajo que hubo detrás de uno de sus recientes videos en donde trabajaron arduamente durante la semana y se tomaron ese fin de semana para ellos como pareja.

 La idea es no caer en esa monotonía, entonces cuando ya vemos que estamos iniciando en eso decimos; no, espere, paremos acá un momentico, descansémonos, pensemos en otra cosa, vámonos de otra vibra y ahí si seguimos.

Andrea Valdiri y Felipe Saruma, una pareja con las reglas claras.

Desde hace meses en donde las redes se revolucionaron por la boda de la pareja del momento en cuanto al contenido digital se refiere, muchos se han preguntado cómo manejan la relación teniendo en cuenta que además la diferencia de edad en algunos casos pesa y mucho en cuanto a la dinámica de esa construcción familiar.

No obstante, en lo que se ve en redes sociales Andrea y Felipe han demostrado con meses de romance que más que marido y mujer, son confidentes y parceros en todo el sentido de la palabra. Ese sin duda es un gran secreto que seguro los seguirá llevando al éxito.

Otro de los puntos a favor para ellos dos es que, como lo refirió Saruma en una entrevista anterior, es que con una madurez extraordinaria en los momentos en donde ha habido algún problema, el diálogo es fundamental para arreglar las cosas.

Finalmente trabajar juntos también ayuda, pues pese a que Felipe lleva tiempo siendo líder en su contenido digital, Andrea y su extraordinaria creatividad, ha sido el complemento ideal para que sean una pareja 10 en su trabajo.

Mira también: ¿Cómo arreglan los problemas Felipe Saruma y Andrea Valdiri?

13 Jun 2022 12:48Por: canalrcn.com