El espectacular regalo de Felipe Saruma a Adhara por su primer añito

Andrea Valdiri, la mamá de la pequeña, publicó en sus redes cómo está quedando el súper regalo de su esposo a Adhara.

El regalo de Felipe Saruma a Adhara

El espectacular regalo de cumpleaños de Felipe Saruma a Adhara | Foto tomada de Instagram: @felipesaruma

La creadora de contenido y bailarina costeña, Andrea Valdiri, tiene dos hermosas niñas que han sido adoptadas y acompañadas por el influencer Felipe Saruma como si fueran sus hijas biológicas.  

También te puede interesar leer: ¿Cómo arreglan los problemas Felipe Saruma y Andrea Valdiri?

Felipe, quien recientemente enterneció las redes con fotos inéditas de Adhara recién nacida, se ha mostrado mucho más cercano a la hija menor de su esposa, pues la vio nacer y la ha visto crecer hasta ahora que cumplió su primer añito.

El súper regalo de parte de Saruma para Adhara

Ahora Andrea mostró el impresionante regalo que le dio su esposo a Adhara, pues se trata de una casita muy completa de dos pisos y hecha a su medida. Valdiri se mostró completamente enternecida hasta con los muebles de este hermoso obsequio.

“Hoy les voy a mostrar el regalo de Saru para Adhara. Él es Simon, Simon le hizo los muebles miniatura, ay no Machi yo voy a morir ¿Qué es esto? Jajaja. Ay Machi yo después les muestro el tour, ahí está Isabella, Isabella saluda. Está la cama, ay no yo voy a morir, tan lindo carajo” dijo con emoción la reconocida bailarina.

Simon por su parte, el creador de toda esa majestuosa, pero diminuta casa, explicó que fue Saru quien diseñó todo el obsequio para su hija.

“Súper detalle de su padre ah. Todo esto es invento del papá”.

saruma regalo adhara

Adhara ha tenido dos fiestas de cumpleaños y siempre ha enternecido las redes con sus fotos y sus videos.

En la primera celebración, Andrea invitó a seguidoras suyas que también son mamás para hacerles un homenaje y para que sus hijos compartieran con su bebé.

La segunda fue mucho más familiar y estuvo invitada hasta la abuela paterna, la mamá del papá biológico de Adhara, Lowe León.

Felipe demuestra que está más que enamorado de esa pequeña, pues el día de su cumpleaños también compartió unas tiernas fotos y videos del día que Adhara nació, recordando que ha hecho parte de su vida desde el día número uno.

Esperemos que esta familia se siga fortaleciendo no sólo con los detalles materiales, sino con todo el amor que se demuestran en las redes sociales. Seguimos felicitando a Adhara por su primer añito de vida y a Andrea por la belleza de hija que tuvo.

No dejes de leer: Felipe Saruma revela en exclusiva si quiere o no hijos con Andrea Valdiri.

También te puede interesar: La verdad de cómo se llevan Felipe Saruma y la hija mayor de Andrea Valdiri.

No te pierdas: Felipe Saruma confiesa cómo es trabajar en su contenido con Andrea Valdiri.

20 Dec 2023 21:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar