¿Confirma noviazgo? Karol G y la interesante foto que le habría tomado Feid

La cantante compartió varias fotos con sus seguidores y les dio contexto sobre dónde fueron tomadas. Una de ellas llamó la atención.

karol-g-estaría-con-feid

Karol G y la interesante foto que le habría tomado Feid | Foto AFP: Michael Tran

La famosa cantante paisa de música urbana conocida como Karol G, quien recientemente manifestó su amor por Rihanna y fue tendencia por sus palabras, publicó una serie de interesantes fotos posando de diferentes formas y en distintos lugares.

También te puede interesar: Así se vivió el segundo cumpleaños de Máximo, hijo de Luisa W y Pipe Bueno.

En su cuenta de Instagram con más de 57 millones de seguidores, la hermosa artista musical colombiana publicó las ocho fotos que dejaron encantados a sus fans y que, además, dieron pistas de la que sería su nueva relación.

Y es que, en las historias de esta misma red social, la reggaetonera explicó cada una de sus fotos. En la primera, por ejemplo, ella escribió "consintiéndome", por lo que parece que está en algún spa o en una terapia.

La segunda y la tercera tienen que ver con su carrera y con el tour que está haciendo actualmente en Estados Unidos, pues son antes de subir al avión y en el bus de la gira respectivamente.

La cuarta se podría decir que es una de las que más llamaron la atención de los internautas, pues se la tomaron de espaldas y con un body de color nude, así como con unas medias malla, por lo que se resaltan sus piernas en aquella imagen

La quinta y la sexta foto se dieron en planes un poco más relajados y que no tienen que ver necesariamente con su trabajo, pero la foto que más impresionó fue la número 7, pues esto escribió Karol acerca de la instantánea:

“Me la tomaste tú después del party [emoji de carita salivando]”

La foto es bastante diciente, pues ella está acostada boca abajo, en lo que parece ser la cama de un hotel; no tiene una blusa puesta, por lo que le podemos ver su espalda, en la parte de abajo usa un jean y lo que más destacan los internautas son los stickers en el forro de su celular y el reloj que está usando.

El tema del celular se da porque, según muchos fans, son los mismos stickers que tiene el cantante Feid en su celular. Por otro lado, el reloj es el que le regaló Anuel AA cuando fueron novios.

“El sticker de la flor y el corazoncito es igual que el que trae el ferxxo en su cell”, “Los mismos sticker que el feid”, “la gorra de @feid dice Carolina, más los stiker en ambos celulares” son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

Para no perderse: Shakira: orgullosa porque mamá del colegio de su hijo se disfrazó de ella.

No dejes de leer: “Qué mujerón”, le dicen a Karol G por fotos para anunciar nuevo lanzamiento.

También te puede interesar leer: “Demasiado brutal”, le dicen a Andrea Valdiri por disfraz de Halloween.

31 Oct 2022 12:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar