Reapareció ‘Tifha Daza’, famosa por ‘Las ñeras de la loma’

Dayana Camacho es furor en TikTok después de ser viral en el 2011 por un video de YouTube.

tifha daza de las ñeras de la loma’

, Dayana Camacho conquista la plataforma de TikTok con más 21 mil seguidores. (Foto tomada de Instagram: @dayancamacho9 )

‘Las ñeras de la loma’ es como fueron bautizadas 4 mujeres que continuaron con el nombre luego de que se virilizará meses anteriores un video similar, sin embargo, la última versión con este título fue protagonizado por la joven que recientemente apareció en TikTok y logro llamar la atención de quienes recuerdan el video de 2011.

Sigue leyendo: ‘Jackass Forever’: Regresa a la pantalla grande 

Hoy, una de ellas, quien se hacía llamar ‘Tifha Daza’ reapareció en redes con un perfil en TikTok; ahora luce totalmente diferente a lo que se podría calificar como una ñera.

Anteriormente con el peinado de moda, esta ‘ñera de la loma’ llevaba un corte en el que sobresalían las patillas y se pasaba el cabello de un lado al otro y con su lenguaje, tenía todo el paquete completo para ser una ñera o guisa como también eran apodadas.

 

‘Tifha Daza’ de ‘Las ñeras de la loma’

Hoy en día con el cabello negro, liso y sin peinados exuberante, Dayana Camacho conquista la plataforma de TikTok con más 21 mil seguidores. La mujer respondió algunas preguntas y sorprendió con el gran cambio que ha tenido.

La exñera de la loma reveló fotos y chismesito de su pasado oscuro como parte de este cuarteto, entre esos, que su nombre de ñera ‘Tifha Daza’ surgió porque en ese momento su mamá la llamaba ‘tifa’ y como ninguno de sus apellidos combinaba con ese nombre, buscó uno y se quedó con el Daza.

“Están súper hermosas”, dijo en un TikTpk antes de revelar las fotos. Entre otras cosas, Camacho aseguró que sigue viviendo en el mismo barrio. 

 

‘Tifha Daza’ de ‘Las ñeras de la loma’

Dayana Camacho también indico que hace más de cuatro años perdió el contacto con las otras ñeras, porque tuvo una relación que la alejó de todas sus amigas; así que compartió fotos de ‘Erika gomita’ y ‘Maryi’, a quienes tiene como contactos en Facebook.  

“Esos pokemones evolucionaron re chimba”, “se rehabilitaron re bien”, “menos mal recapacitaron”, son algunos de los comentarios destacados que dejan usuarios de la conocida red social a Dayana Camacho.

Te  puede interesar: ¿Pablo Escobar quería secuestrar a Michael Jackson para que cantara en su hacienda?

No dejes de leer: Las cinco cuentas más seguidas en Twitter 

Para no perderse: Kirsten Dunst reveló que quiere ser Mary Jane en el Universo Marvel 

 

08 Jun 2023 09:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar