La reacción de Greeicy Rendón a la canción de Karol G y Shakira

La cantante caleña no dudó en mostrar lo encantada que quedó con la canción del momento.

Reacción de Greeicy a la canción de Karol G y Shakira

Reacción de Greeicy a la canción de Karol G y Shakira | AFP / FRANCESCO DEGASPERI | AFP / KEVIN WINTER | AFP / Jewel SAMAD

Aunque la reconocida y hermosa cantante colombiana, Greeicy Rendón, y su pareja, el también artista musical colombiano Mike Bahía, estaban de lanzamiento el día de ayer con ‘Mi pecadito’; la caleña no dudó en mostrar todo su apoyo a otro gran lanzamiento y de dos compatriotas.

Se trata de la canción que hizo la paisa conocida como Karol G con la barranquillera Shakira y que lleva como nombre ‘TQG’. Un tema que está incluido en el nuevo álbum de la antioqueña ‘Mañana será bonito’ y que habla sobre las mujeres que ya superaron a sus exs y se sienten mejor sin ellos aunque quieran volver.

La canción ha generado bastante revuelo y muchas reacciones de los usuarios de las redes sociales y de otros famosos. Desde teorías, mensajes de empoderamiento femenino y hasta memes, son muchas las cosas que se hablan de la canción.

La reacción de Greeicy a ‘TQG’ de Karol G y Shakira

Ahora bien, una de las mujeres famosas que decidió reaccionar fue Greeicy, quien, en medio de las historias que estaba publicando sobre su propio lanzamiento, decidió tomar un espacio para compartir parte de la canción y para mostrar su emoción por la misma.

Y es que el video Greeicy lo acompañó de un emoji de bandera de Colombia, mostrando lo orgullosa que está de que la paisa y la barranquillera hayan nacido en el mismo país que ella, y con el texto “o seaaaaa [emoji de carita babeando]”.

Así pues, la caleña se unió a los millones de fans emocionados por la canción, la letra, el ritmo, el baile y el videoclip.

Algunas cifras de ‘TQG’ de Karol G y Shakira

El videoclip de esta interesante y esperada canción fue publicado en YouTube hace menos de 24 horas y ya cuenta con más de 26 millones de visualizaciones, 2 millones 700 mil likes y 110 mil comentarios en los que sus fans no dejan de halagarlas por su belleza y talento.

24 Feb 2023 17:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar