No es la de Shakira, ¿cuál es la canción favorita de Karol G de su álbum?

La cantante generó revuelo al lanzar su nuevo álbum y ahora confiesa cuál es su canción favorita.

Esta es la canción favorita de Karol G de su álbum

Esta es la canción favorita de Karol G de su álbum | AFP / FRANCESCO DEGASPERI

Ya se lanzó el nuevo álbum de la famosa y bella cantante paisa de música urbana conocida como Karol G y han sido muchos los comentarios, teorías y memes que se han sacado alrededor de las canciones, especialmente de la que hizo junto a la barranquillera Shakira.

Desde qué significan las canciones, a quiénes van dedicadas y en qué está inspirado el videoclip de ‘TQG’, las dos colombianas han sido tendencia y Karol lo es especialmente por la canción que le habría dedicado a su expareja Anuel, pero también por la que iría dirigida a su supuesto novio, el también cantante antioqueño Feid.

¿Cuál es la canción que Karol G le habría dedicado a Feid?

Se trata del tema denominado ‘Tus gafitas’, el cual habla de cuando se inicia un nuevo amor y se tienen muchas ganas de volver a ver a esa persona especial. La canción se relaciona con Feid porque la imagen de visualización tiene unas gafas verdes, un elemento y un color bastante representativos del intérprete de ‘Si tu supieras’.

Además, en el video que tenía como objetivo hacerle publicidad a esta canción en específico, Karol empieza a describir a un hombre que era su amigo, pero que poco a poco se fue convirtiendo en algo más y muestra que las gafas que le dejaron en su coche son muy parecidas a las que usa Feid, generando más furor.

Karol G da más pistas de que esa canción sí es para Feid

Ahora que salió la canción, muchos fans de estos dos artistas están emocionados por pensar que se acerca una oficialización de la relación y esta teoría tomó fuerza gracias a una historia que publicó La Bichota en la que puso una parte de la canción y confesó que era su favorita con dos emojis bastante dicientes: una carita de ternura y un corazón… ¡verde!

Esto podría significar que esa canción sí es tan importante como para dedicarla y que sí sería para su colega Feid.

24 Feb 2023 16:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar