La reacción de Caterin Escobar cuando el “innombrable” le escribe a su hija

Caterin Escobar sacó las risas de sus seguidores con este video en el que la protagonista es ella y su hija María José.

Reacción de Caterin Escobar a aparición del innombrable

Reacción de Caterin Escobar a aparición del innombrable/ IG/@caterinescobaractriz

Caterin Escobar, la talentosa actriz y figura de las redes sociales, ha conquistado los corazones de más de 2.6 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram. Reconocida por compartir sus rutinas de ejercicios, consejos de belleza, y momentos entrañables con su hija María José Ríos, Caterin no solo enamora con su belleza, sino que también despierta sonrisas con su sentido del humor.

La reacción de Caterin Escobar cuando el innombrable le escribe a María José

Y es que la reciente publicación que ha causado revuelo nos muestra de nuevo una faceta divertida de la actriz, se trata de un video grabado por Caterin Escobar en la cocina de su hogar, donde ella está cocinando mientras María José se encuentra revisando su celular, con un curioso detalle y es que ambas visten de manera similar, con una blusa ajustada al cuerpo de color blanco y un pantalón jean azul.

La trama toma un giro inesperado cuando, al parecer, el 'innombrable', como llaman al exnovio de María José, le vuelve a escribir a la joven de 18 años para que se vuelvan a ver y ella, muy emocionada, va hasta donde está su mamá y le muestra el mensaje

“Cuando el innombrable me vuelve a escribir para vernos, Mi mamá:”, escribieron madre e hija en el video publicado en Instagram.

La reacción de Caterin es tan espontánea como divertida, pues en ese momento la actriz de 40 años de edad reacciona sorprendida se queda mirándola con extrañeza mientras y cuando María José le da la espalda, Caterin Escobar la detiene jalándole el cabello y tirándola al piso para impedir que su hija vuelva a atender, incluso cuando está en el piso se le lanza encima y hasta coge una chancla para reprenderla.

Caterin Escobar y su hija divirtieron a sus fans con el video

Lógicamente este video es simplemente una actuación, además al hacer el post, acompañado de la canción de Gloria Trevi “Con los ojos cerrados”, ambas aclararon que nadie salió herido durante la grabación y bromeó diciendo que siempre existirá el 'innombrable'.

La escena, cargada de risas y complicidad, demuestra el ingenio y la creatividad de Caterin Escobar y su hija, por eso los internautas terminaron contagiándose de la alegría, por eso muchos de ellos destacaron la autenticidad y la conexión entre madre e hija. Además elogiaron la capacidad de Caterin para hacer reír y compartieron cómo sus videos siempre logran sacarles sonrisas en medio de la rutina diaria.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

23 Dec 2023 17:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar