Caterin Escobar celebró su cumpleaños con varias fotos que tomó en el gimnasio

La actriz Caterin Escobar publicó una galería fotográfica en la que se mostró haciendo una de las cosas que más le gusta hacer.

Caterin Escobar celebró su cumpleaños en el gimnasio

Caterin Escobar celebró su cumpleaños en el gimnasio/ IG/@caterinescobaractriz

Caterin Escobar sigue deleitando a sus más de dos millones y medio de seguidores en Instagram con sus fotografías incluyendo las que se tomó en una visita familiar que realizó al embalse de Neusa, en Cundinamarca, donde la talentosa actriz enamoró a su audiencia con atractivas fotografías en las que posa en el paisaje natural.

Caterin Escobar sigue enamorando a sus seguidores

En dicha publicación la actriz destacó la belleza natural del embalse y también el valor de disfrutar momentos en familia cerca de Bogotá y dejó en evidencia su estilo auténtico y su capacidad para compartir experiencias personales con sus seguidores los cuales contribuyen a consolidar su conexión emocional con sus seguidores.

Y es que usualmente Caterin Escobar suele publicar fotos y videos en las que muestra su rutina de ejercicios y de paso da algunas recomendaciones de salud y bienestar y ahora que estuvo de cumpleaños, la actriz de Un ángel llamado Azul posteó varias fotografías que se tomó tras terminar su rutina.

Caterin Escobar celebró su cumpleaños en el gimnasio

En las fotografías, Caterine Escobar luce un ceñido pantalón deportivo negro, una camisa corta azul que resaltan su figura, una pulsera y sus audífonos, mientras posa de diferentes maneras, en la trotadora, en donde se ve sonriente posando de frente y de perfil; además incluyó una instantánea que se tomó cerca de una ventana, en las imágenes deja en evidencia que ya estaba terminando su rutina en el gimnasio.

El mensaje de cumpleaños de Caterin Escobar

Al hacer la publicación Caterin Escobar escribió un mensaje en el que se deseó un feliz cumpleaños, anhelando que todos los cumpleaños venideros, pueda celebrar como lo hizo este año, es decir, llenos de energía salud y mucho amor.

“Que todos los años me lleguen así, llenitos de energía, salud y mucho amor. Feliz cumple Pa’ mí. 16 de noviembre”, escribió Caterin Escobar al hacer el post.

Caterin Escobar celebró su cumpleaños en el gimnasio

Esta publicación, fue muy bien recibida por los fieles seguidores de la actriz, que aprovecharon el cajón de comentarios para destacar su belleza y de paso escribirle mensajes de felicitación, por su cumpleaños.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

18 Nov 2023 13:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar