Lowe León y Liceth Córdoba iluminan la Navidad de los niños en Barranquilla

Así fue como Lowe León y su esposa, Liceth Córdoba, llenaron de alegría a los niños de un barrio en Barranquilla.

Lowe León y Liceth iluminan la Navidad a los niños

Lowe León y Liceth iluminan la Navidad a los niños/ IG/@/licethcordobar

La historia de Lowe León y Liceth Córdoba ha sido una montaña rusa de emociones, enfrentando críticas y escrutinio público, especialmente en medio de la polémica por la paternidad del cantante con Adhara, la hija menor de la famosa bailarina Andrea Valdiri. Sin embargo, la pareja ha demostrado que su amor es más fuerte que cualquier adversidad.

Lowe León y Liceth Córdoba siguen consolidando su amor

Y es que en SuperLike, Lowe reveló que esta historia de amor comenzó de manera inusual, con citas para correr que evolucionaron hacia encuentros regulares, Lowe sorprendió a Liceth con un beso inesperado al despedirse. Este gesto espontáneo marcó el inicio de una relación singular, y su primer regalo, un libro y una licuadora con frutas, refleja la autenticidad que caracteriza su romance.

A pesar de las críticas y el escrutinio público, Lowe y Liceth enfrentan los desafíos con una fortaleza que solo puede provenir de un amor genuino. Aseguran que las críticas no debilitan su vínculo, sino que lo fortalecen. Destacan la importancia de entender que el tiempo es esencial para consolidar su conexión y que su historia de amor va más allá de los obstáculos, nutriéndose de la comprensión mutua.

Y ahora Lowe León y Liceth Córdoba han decidido llevar la luz de la Navidad a aquellos que más lo necesitan. En un acto de generosidad y compasión, la pareja se dirigió a un barrio en Barranquilla para organizar un evento navideño que llenó de alegría los corazones de los niños locales.

A través de un conmovedor video compartido en su cuenta oficial de Instagram, Liceth Córdoba mostró cómo, junto a Lowe León y su hijo, se unieron a la comunidad para hacer un evento especial. Carpas, risas, y la participación activa de los residentes crearon un ambiente festivo. Después de un animado concierto, Lowe, Liceth y su equipo entregaron juguetes a todos los niños presentes.

Lowe León y Liceth Córdoba visitaron un barrio de Barranquilla

En un mensaje lleno de gratitud, Liceth agradeció a la comunidad por abrir las puertas de sus corazones y permitirles ser parte de un día tan especial. Destacó que, al dar, construyen un día y edifican la alegría en el corazón de quienes más lo necesitan. Esta iniciativa no solo muestra el lado generoso de la pareja sino también su compromiso de hacer de esta Navidad un momento mágico para aquellos menos afortunados.

“Gratitud para mi gente del barrio Barlovento por abrir las puertas de su corazón a nuestra familia y amigos. Somos lo que damos y lo que nos permitimos recibir para edificar y construir. #Semetióelleón”, escribió Liceth al hacer el post en Instagram.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

23 Dec 2023 15:17Por: canalrcn.com

Te puede interesar