Ramiro Meneses contó detalles sobre el dinero que ganó en MasterChef Celebrity

El reciente ganador del reality de cocina reveló información de su victoria y de lo emocionado que está.

MasterChef Celebrity es uno de los proyectos más queridos por los colombianos, los televidentes se unieron en familia durante varias noches para presenciar una temporada llena de amor, diversión y muchas enseñanzas.

Comenzaron 22 participantes, quienes tenían el ideal de convertirse en el ganador o en la ganadora de este año; sin embargo, solo un nombre fue mencionado durante la gran final de este divertido programa.

Te puede interesar: ‘Hizo varios intentos para sacarme’ Ramiro Meneses sobre Tatán en MasterChef

Ramiro Meneses, actor y director colombiano, se alzó como el ganador de MasterChef Celebrity 2022, logrando cumplir sus palabras, pues desde el primero momento él decretó que saldría victorioso de este gran e importante proceso.

¿Qué hará Ramiro Meneses con el premio de MasterChef Celebrity?

Ramiro Meneses recibió una gran cifra por alcanzar el anhelado título de ganador de MasterChef Celebrity, son 200 millones de pesos que se destinaron para el primer lugar de esta temporada.

Muchas personas se preguntarán qué hará Ramiro con este premio, tuvimos la oportunidad de conversar con el reconocido director de El Man es Germán 4, y nos contó algunos detalles de esta victoria.

Sin embargo, hasta en ese momento de la entrevista, Ramiro confesó que no había tenido tiempo para pensar con cabeza fría cómo invertiría su dinero.

Además, resaltó que más allá de la remuneración económica que obtuvo, lo que más lo alegró fue sentir el cariño y el apoyo de miles de personas que estuvieron con él desde el primer minuto de la competencia.

El premio ya lo tengo, son ustedes, sus familias, mis amigos, mi familia, las personas que me encuentro en la calle, el ver todos los gestos que tiene conmigo

Sumado a lo anterior, Ramiro reconoció que la parte económica siempre ha sido muy importante; no obstante, y desde el momento que se enteró que es el ganador de MasterChef Celebrity 2022, no ha sido su prioridad.

No dejes de ver: Ramiro Meneses y su verdad sobre el conflicto con Isabella Santiago en MasterChef

Sin embargo, más adelante destinará parte de su tiempo para pensar muy bien cómo “multiplicar y en qué invertir este gran premio”.

También, Ramino Meneses contó que tiene pensado abrir un negocio de comida con el cual sorprenderá y deleitará a todos sus seguidores.

Por si te lo perdiste: Ramiro Meneses, ganador de MasterChef Celebrity 2022

14 Jul 2022 15:07Por: canalrcn.com