‘Hizo varios intentos para sacarme’ Ramiro Meneses sobre Tatán en MasterChef

El ganador de la competencia describió si hubo rivalidad entre él y el deportista en medio de la intensa competencia.

Para nadie es un secreto que la competencia en MasterChef Celebrity 2022 estuvo muy pareja, pero lo que tampoco muchos pueden ocultar es que hubo dos competidores que en la final se estaban llevando el favoritismo del público.

No dejes de ver: Ramiro Meneses y su verdad sobre el conflicto con Isabella Santiago en MasterChef

Por supuesto hablamos del ganador de esta temporada de Ramiro Meneses y de otro fuerte contrincante, el deportista Tatán Mejía.

En una reveladora y exclusiva entrevista, el triunfador de la cocina más importante del mundo contó si realmente existió una rivalidad entre el paisa y él.

A lo primero que Ramiro se refirió es que el secreto para competir es no dejarse ganar del ego, pues hace a una persona vulnerable y a su vez esto da cuenta de una persona muy fuerte en la competencia, pues según él, la vulnerabilidad incentiva a los otros a sacar a ese competidor rápido de la competencia.

Por supuesto el gran Ramiro se refirió a que su compañero en esa cocina Tatán Mejía en varias ocasiones lo trató de sacar del reality con algunas de sus decisiones

 El primero que se pilló que yo era el más fuerte fue Tatán y fue el que hizo varios intentos para sacarme, y yo sabía, y él me lo decía.

Después Ramiro Meneses nos contó que la primera ocasión fue cuando le puso mamoncillo en una de las pruebas.

 … Y yo lo miré y él me dijo: parcero qué pena, es que es una competencia lo siento, espero me entienda y yo le dije, todo bien fresco’

Las veces que que se notó rivalidad entre Ramiro y Tatán.

Contó también con gracia el ganador de esta temporada de MasterChef Celebrity recordando que en esa prueba le fue muy bien, después se refirió a cómo el paisa volvió a tratar de poner débil a su contrincante cuando le dio 20 minutos, el menor tiempo posible en otra de las intensas pruebas.

De hecho Ramiro recuerda que en esa prueba que era con huevo pensó tanto qué iba a hacer en ese tiempo, por lo que se decidió por preparar una tortilla española sacando adelante el reto y por supuesto siguiendo muy vivo en la cocina que hace poco conquistó.

 Entonces le dije, tranquilo que yo soy capaz de hacer una preparación en menos de 10 minutos, pero nunca se la devolví, nunca, o sea Tatán no puede decir que lo puse en contra en algún reto y  cuando pude hacerlo no lo hice.

Dijo entre risas Ramiro Meneses quien destacó que su competencia con Tatán fue la más cordial y aunque pudo haberse vengado por esas decisiones naturales del juego su forma de proceder fue totalmente distinta.

Mira también: "Usted que es chef, invéntese una receta", Maleja Restrepo bromeó con Tatán

14 Jul 2022 14:53Por: canalrcn.com