Rafaella, hija de Marbelle descrestó al mostrar sus imponentes piernas

La cantante está en la Isla de San Andrés y aprovechó para tomarse sensuales fotografías.

Las sensuales poses de la hija de Marbelle en San Andrés. (Foto tomada de Instagram: @rafaellamusik)

Las sensuales poses de la hija de Marbelle en San Andrés. (Foto tomada de Instagram: @rafaellamusik)

Es indiscutible la belleza de Rafaella, hija de la reconocida cantante Marbelle, incluso muchos consideran que su belleza es heredada de su madre.  

No dejes de leer: Rafaella, hija de Marbelle, presumió su íntimo tatuaje de la pelvis en el mar

Y lo que ella deja ver en sus redes sociales es mucha sensualidad y talento, pues ahora se encuentra en un proyecto en la Isla de San Andrés donde además ha aprovechado los días para posar con diminutos trajes de baños y bikinis que dejan poco a la imaginación.  

Rafaella no solo se ha dejado ver disfrutando de la hermosa Isla, sino que ha mostrado todos los talentos que tiene, sobre todo para posar y mostrar sus atributos.  

En una de sus más recientes publicaciones, la actriz se dejó ver posando con un diminuto traje blanco playero, que dejan ver en detalle sus imponentes piernas.  

la hija de la cantante Marbelle, lució además unos arriesgados tacones, con los que decidió posar en medio de unas rocas en la Isla de San Andrés, y que dejó de inmediato miles de 'likes' y comentarios donde destacan lo hermosa que es, pero también donde la felicitan por todas las puertas que se ha abierto con su talento. Muchos también le dejan claro que sin duda es igual de hermosa como su madre, y otros han sido más directos al comentarle su amor y admiración.  

rafaella

No cabe duda de que esta hermosa mujer tiene muchas cualidades y talentos, y que sus seguidores admiran cada faceta de ella, donde deja en evidencia que la herencia de su mamá estará bien cuidada con ella, porque baila, canta, y está en su nueva faceta de actriz, que vale destacar que ya habría iniciado desde que participó haciendo el personaje de su padre en “Amor sincero”, la novela que habla de la vida y éxitos de su progenitora.  

Te puede interesar: Qué curvas, hija de Marbelle presumió su figura en diminuto bikini en el mar

12 Jul 2023 09:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar