Llaman “sirena” a hija de Marbelle tras presumir sus curvas en el mar

La joven lució su figura en atractivo bikini negro tras su paso por San Andrés.

Rafaella, hija de la cantante Marbelle, no para de robarse todas las miradas de sus seguidores tras sus atractivas publicaciones.

A través de su cuenta de Instagram, la joven compartió un carrusel con tres fotografías en las que presumió de su figura luciendo un bikini de color negro con el que dejó al descubierto varios de sus atributos.

Te puede interesar: Rafaella, hija de Marbelle, posó con poca ropa y dejó suspirando a sus fans

A la orilla del mar en San Andrés, donde se encuentra por cuestiones de trabajo, Rafaella aprovechó un momento para tomarse un merecido descanso y disfrutar del sol y agua.

“A-MAR”, escribió en la descripción de la publicación en la que logró miles de “me gusta” y decenas de comentarios donde la llenaron de halagos.

“Hermosura total”, “siernita”, “bella”, “Ariel”, “espectacular”, “naturalmente muy hermosa”, “mamacita”, “una linda sirena”, “bellísima”, “una sirena”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

rafaella en bikini

Asimismo, también compartió un video en el que se mostró saltando de una enorme piedra al mar, mostrándose nadando y logrando que sus admiradores recalcaran que con su belleza y color de pelo parecía toda una “sirena”.

“¿Cuánto tiempo dura un instante? ¿Cuántos recuerdos nos negamos a crear por miedo? Al final del día lo único real, son los momentos que te atreves a crear, al final del día, lo único que tienes, es el AHORA”, agregó la joven en la descripción del video.

rafaella en bikini

Por otra parte, es importante recordar que, los televidentes podrán disfrutar muy pronto de ver a Marbelle en la pantalla de Nuestra Tele Canal RCN tras su participación en la nueva edición de “MasterChef Celebrity”.

No dejes de leer: El Mindo participó en reto musical con hija de Marbelle y no le fue bien

11 Dec 2023 16:27Por: canalrcn.com