Qué curvas, hija de Marbelle presumió su figura en diminuto bikini en el mar

La joven dejó completamente cautivados a sus seguidores con su sorprendente belleza.

Rafaella, la hija de la cantante Marbelle, dejó boquiabiertos a miles de seguidores con su indiscutible belleza.

Si bien, en los últimos días, la joven ha dejado cautivados a sus fanáticos con su belleza con atractivas publicaciones tras su viaje a San Andrés, en esta ocasión los dejó completamente enamorados.

Te puede interesar: Llaman “sirena” a hija de Marbelle tras presumir sus curvas en el mar

A través de un Reel en su cuenta de Instagram, donde tiene casi un millón de seguidores, compartió un video en el que presumió de sus increíbles curvas luciendo un diminuto bikini de color marrón brillante con el que dejó suspirando a todos.

En la grabación se ve a Rafaella de espalda caminando hacia el mar y en medio de este gira y posa de frente, revelando así sus sorprendentes atributos.

“AQUÍ, AHORA”, escribió en la descripción de la publicación, la cual compartió al ritmo del éxito musical “Peaches” del artista Justin Bieber junto a Daniel Caesar, Giveon, cuyo videoclip suma más de 160 millones de reproducciones en YouTube.

rafaella en bikini en el mar

Con pocos minutos de haberla compartido logró miles de “me gusta” y decenas de comentarios donde la llenaron de elogios por su figura.

“Qué hermosa eres”, “eres perfecta”, “qué hermoso angelito”, “mamacita”, “tan bella”, “fuego”, “sirena”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Además, una vez más, no tardaron en resaltar su gran parecido con la cantante y lo mucho que le heredó.

Recordemos, que pronto podrán ver a la artista en otra faceta, pues mostrará su talento para la cocina tras su participación en el concurso de Nuestra Tele, “MasterChef Celebrity”.

No dejes de leer: Rafaella, hija de Marbelle, mostró la herencia de su mamá con bikini

08 Feb 2022 15:39Por: canalrcn.com