Rafaella, hija de Marbelle, presumió su inusual tatuaje

La joven posó con el diminuto bikini negro con el que ha elevado la temperatura de fans por los últimos días.

Rafaella, hija de Marbelle, enamora con su intimo tatuaje en pelvis

Rafaella, hija de Marbelle, presumió su íntimo tatuaje de la pelvis en el mar(Tomada de Instagram@rafaellamusik)

Rafaella, la hija de Marbelle, en los últimos días ha causado un gran revuelo en las redes sociales luego de deleitar a todo su público con algunas imágenes de lo que han sido sus días en la playa.

No dejes de leer: Qué curvas, hija de Marbelle presumió su figura en diminuto bikini en el mar

La famosa que tuvo que viajar a las islas de San Andrés para llevar a cabo un compromiso laboral, no sólo ha compartido a sus fans parte de lo que ha hecho junto a su equipo de trabajo, sino que también, ha aprovechado para tener días de descanso y de disfrutar del agua del mar cristalino.

Recientemente por medio de su cuenta oficial de Instagram la actriz colombiana puso a volar la imaginación de sus seguidores tras compartir un carrete de dos fotos en las que nuevamente elevó la temperatura de quienes la vieron usando un bikini negro con el que en días anteriores ya había posado. 

La joven apareció frente a la cámara estando dentro del mar y dejando ver sus mejores ángulos, herencia que tiene de su mamá, Marbelle.

Sin embargo, lo que más generó revuelo en la internet fue el íntimo tatuaje que dejó ver Rafaella en su pelvis, que, aunque no es la primera vez que lo ha dejado detallar, sí causó que todas las miradas se fueran a ese lugar de su cuerpo. 

Rafaella, hija de Marbelle, muestra su íntimo tatuaje en su pelvis

Por lo que automáticamente los usuarios no dudaron un segundo en llenarle la caja de texto con diferentes halagos indicando que los enloquecía con sus curvas y con sus múltiples talentos. Además de indicarle que no podían quitar sus ojos de la zona del tatuaje.

Mira también: Rafaella, hija de Marbelle, mostró la herencia de su mamá con bikini
 

11 Dec 2023 16:26Por: canalrcn.com

Te puede interesar