Rafaella, hija de Marbelle, se grabó bailando al ritmo de Farina y con atractivo bikini

La talentosa mujer demostró sus dotes para el baile con el challenge que hace parte de la canción ‘Las Nenas’.

hija de marbelle

Rafaella, hija de Marbelle, compartió ardiente video en bikini y bailando al ritmo de Farina. Foto tomada de Instagram: @rafaellamusik

Rafaella, la hija menor de Marbelle, ha reiterado en varias ocasiones que está cumpliendo un sueño tras participar en una cinta colombiana.

Desde San Andrés se encuentra con grandes talentos colombianos y por ello los últimos días han sido muy “movidos” en sus redes sociales, compartiendo contenido sobre la isla en general y también sobre cómo ha aprovechado estos días no solo para trabajar, sino también para mostrar lo feliz que está.

Mira también: Rafaella, hija de Marbelle, presumió su íntimo tatuaje de la pelvis en el mar

En esta ocasión, compartió un clip donde demostró tener un gran talento para el baile, pues luciendo un bikini morado movió sensualmente sus caderas al ritmo de Farina y de la canción ‘Las Nenas’, donde la cantante colombiana impulsó un challenge que ha tenido una buena acogida en las plataformas digitales.

Rafaella cautivó no solo por la prenda que llevaba puesta, sino por el movimiento de caderas que le dieron el toque de sensualidad al clip. Su compañera Megumi Hasebe, quien también hace parte del video, no se quedó atrás con los movimientos y descrestó por su forma de bailar.

En menos de una hora de haber sido publicado el clip, a modo de Reel, Rafaella ha logrado más de 8.000 ‘me gusta’ y diferentes comentarios donde destacan su belleza física y su talento para moverse al ritmo de la música.

Rafaella, hija de Marbelle, se grabó bailando al ritmo de Farina y con atractivo bikini

Vale la pena destacar que Rafaella, además de ser actriz, también está impulsando su carrera como cantante y seguramente después de este proyecto estará de nuevo inmersa en la música de la mano de su madre, Marbelle.

La Reina de la Tecnocarrilera, como es conocida la artista, ha ayudado a su hija y ahora está lista para acompañarla en los diferentes escenarios donde quiera impulsar su carrera.

No dejes de leer: Qué curvas, hija de Marbelle presumió su figura en diminuto bikini en el mar

22 Feb 2022 11:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar