¿Quién gana más, Mike Bahía o Greeicy? Mateo Carvajal descubrió la respuesta

Mateo Carvajal se atrevió a hacerle varias reveladoras preguntas a Mike Bahía y Greeicy Rendón y estas fueron sus respuestas.

¿Quién gana más entre Mike Bahía o Greeicy Rendón?

¿Quién gana más entre Mike Bahía o Greeicy Rendón?/ IG/@greeicyvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv

Mateo Carvajal ha iniciado el año 2024 con una nota positiva al confirmar su reconciliación con la modelo Stephanie Ruiz y es que después de un 2023 lleno de incertidumbres sobre su relación, Carvajal sorprendió a sus seguidores al pedirle matrimonio a Ruiz en televisión nacional, generando expectativas sobre una boda inminente. Sin embargo, la pareja enfrentó altibajos y se separó temporalmente. Ahora, han decidido darle una nueva oportunidad al amor.  

Mateo Carvajal volvió con Stephanie Ruiz

El influencer, conocido por su honestidad en redes sociales, compartió momentos de su relación, describiendo a Ruiz como "la mujer de su vida". Tras ciertos altibajos, Carvajal y Ruiz han decidido darle una nueva oportunidad a su amor, consolidando su regreso en la feria de Cali, donde se dejaron ver juntos y felices.

En medio de esta reconciliación y aprovechando que Mike Bahía y Greeicy Rendón estaban presentes en la Feria de Cali, el influenciador le realizó una dinámica a la famosa pareja, una de las más estables de la farándula colombiana, para conocer un poco más sobre ellos.

En el video, publicado en su cuenta oficial de Instagram, se puede ver a Mateo, buscando a la pareja, por separado para preguntarle, ¿quién pide perdón primero?, respuestas en los que ambos coincidieron diciendo que ambos, pero que la mayoría de veces, Mike Bahía; otra respuesta en la que coincidieron es que ambos prefieren la salsa al reguetón, algo similar sucedió cuando Mateo preguntó ¿quién gana más?, ambos dijeron que el último año fue mejor para Greeicy,by cuando les preguntaron, si estaba bien mentir.

El reto de Mateo Carvajal para Greeicy y Mike Bahía

Otra respuesta en la que coincidieron ambos fue cuando Mateo Carvajal preguntó ¿Quién retaca más?, es decir ¿quién pide más?, a lo que ambos respondieron que Mike Bahía; además revelaron que Mike, aguanta menos que Greeicy y que Mike es más chismoso, sin embargo, Greeicy es un poco “más rayada” con las amistades de Mike y que es más probable que Greeicy gane más discusiones que Mike, pues él prefiere la paz a tener la razón.

Por otra parte, hubo varios temas en los que no coincidieron uno de ellos fue cuando Mateo Carvajal preguntó, quién es más celoso, pues Mike Bahía dijo que Greeicy y ella dijo que Mike; además cuando les preguntaron quién era más probable que pelee por bobadas, ambos mencionaron a su pareja.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

03 Ene 2024 11:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar