¿Embarazada de nuevo? Adriana Lucía revela si está esperando bebé

Además, Adriana Lucía reveló por qué sus hijas gemelas no aparecieron en las fotos familiares de fin de año.

Adriana Lucía revela si está embarazada de nuevo

Adriana Lucía revela si está embarazada de nuevo/ IG/@adrianalucia

Desde su nacimiento, Simona y Carlota, las hijas gemelas de Adriana Lucía siempre han llamado la atención de los internautas gracias a su belleza y las ternuras de sus fotografías, por eso el post de fin de año de la cantante hizo que muchos hicieran varias preguntas, no solo por las pequeñas hijas de Adriana Lucía, sino por la posibilidad de que la artista pudiese estar embarazada de nuevo.

El post familiar de Adriana Lucía, que generó dudas

Y es que en su cuenta oficial de Instagram, Adriana Lucía publicó un post para despedir el 2023 y darle la bienvenida al año nuevo, el cual incluyó varias fotografías en las que ella posa junto a su esposo, el empresario Felipe Buitrago y junto a su hijo, Salomón, además de varias instantáneas en las que ella posa con varios miembros de su familia, incluyendo su hermana, Martina la peligrosa.

Adriana Lucía revela si está embarazada de nuevo

“Gracias, muchas gracias a Dios por los buenos y no tan buenos momentos. Un abrazo sincero para todos los que me han expresado su amor y buenos deseos, para mí y mi familia, que cada cosa se les devuelva multiplicada. A los que han tenido un fin de año difícil, ánimo, fuerzas renovadas. Que el amor y la esperanza puedan mostrarnos el camino a seguir”, escribió Adriana Lucía al hacer el post.

Esta publicación se llenó de cientos de mensajes positivos y de buenos deseos para la familia de Adriana Lucía, sin embargo, varios de sus fieles seguidores se preguntaron por las hijas gemelas de la cantante, pues en ninguna de las fotografías se les puede ver, además otros se cuestionaron si Adriana Lucía está embarazada nuevamente, pues en una de las fotos, su esposo la abraza poniendo su mano sobre su vientre.

Adriana Lucía revela si está embarazada de nuevo

Adriana Lucía aclara si está embarazada

Debido a las múltiples preguntas, Adriana Lucía decidió hacer otro post, en donde ella resolvió las dudas de los internautas, comenzando por aclarar que Simona y Carlota no aparecen en las fotografías porque estaban dormidas y no alcanzaron a tomarle fotos; además aclaró que ella no está embarazada afirmando que su esposo, suele ponerle las manos en su vientre cuando se va a tomar una foto con ella.

“Una publicación para resolver varias dudas de la publicación anterior: Las gemelas estaban dormidas y no alcanzamos a tomarle fotos. No, no estoy embarazada. Mi esposo siempre me pone las manos ahí, no es embarazo. Alguna otra cosa más, manden carta a la administración cosasQueNoMeDejanDormir@gmail.com y con gusto se les contesta jeje ¡Feliz añoooo mijamores!”, respondió Adriana Lucía.

Adriana Lucía revela si está embarazada de nuevo

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

03 Ene 2024 09:56Por: canalrcn.com

Te puede interesar