Importantes miembros de la familia de Greeicy fallecieron antes del 2024

Greeicy habló de todo lo que aprendió en este fin de año y sobre dos personas especiales que se fueron físicamente de su vida.

Las duras perdidas que tuvo Greeicy Rendón antes de terminar el año.

Los cambios que ha tenido que dar Greeicy y Mike Bahía en sus vidas. Foto: @greeicy

No todo fue color de rosa para algunas personas que despidieron este año con el dolor de una partida. Pese a que pusieron su mejor cara y también que dejaron ver que estaban felices y agradecidos con la vida, dejaron ver también el dolor de muchas cosas vividas.  

Las duras perdidas que tuvo Greeicy Rendón antes de terminar el año  

En sus redes sociales, la cantante caleña viene dejando saber esos aprendizajes que le dejó este año, y todo lo que quiere hacer bien para el próximo, más allá de lo laboral, sino como persona. Greeicy habló incluso del dolor de despedir el año sin personas que ya no están.  

En unos videos que publicó en su cuenta de Instagram, la caleña contó que el día que estuvo en la feria de Cali, a punto de hacer su show musical, se enteró que una de sus perritas había muerto. Esto le generó mucho dolor porque incluso no estaba cerca de ella.  

A esto se le suma que Greeicy perdió a una tía muy especial para ella, un día antes de Navidad, el pasado 23 de diciembre, y ya ella tenía muchas razones con esto para sentirse mal. Todo esto le ha tocado el alma, todo esto le ha generado un dolor que dejó en el 2023, pero que sabe que por muchas razones estará en el nuevo año.  

Los cambios que ha tenido que dar Greeicy y Mike Bahía en sus vidas  

“Y es que uno siempre siente que hay años que no va a poder olvidar, y para mi este año, es un año que no voy a olvidar nunca”, y no es para menos, pues muchas cosas personales también pasaron en la vida de Greeicy. 

Ella y su pareja Mike Bahía fueron blanco de los robos en Colombia y luego de eso tomaron la decisión de mudarse fuera del país, y ahora mismo hacen una vida en los Estados Unidos donde comparten con sus padres, pero también con sus proyectos pues para ellos esta parte del mundo es la mejor para colsilidad sus sueños en la industria. 

 

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

01 Ene 2024 13:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar