Lina Tejeiro confesó qué hombre le metió ‘gato por liebre’

La hermosa investigadora de ¿Quién es la Máscara? habló con nosotros sobre las enseñanzas de su familia y algunos rasgos de su personalidad.

La hermosa Lina Tejeiro se ha caracterizado siempre por ser una mujer de armas tomar, una mujer clara directa y al grano.

No dejes de ver: Aida Victoria revela entre risas que también besó a Lina Tejeiro

Por eso estuvimos con ella en el camerino de ¿Quién es la máscara? y allí nos confesó algunas cosas que nos siguieron demostrando lo auténtica que es y lo buena investigadora que puede llegar a ser.

¿Cuándo le metieron gato por liebre?

Lina no se fue con rodeos y nos confesó que muchas veces, pero una vez en particular, en donde salió con un hombre que parecía ser serio, maduro y demás, pero a la final no tuvo nada de eso. Esto por supuesto nos hace traer a la mente un solo nombre, el empresario Norman Capuozzo, con quien salió hace un tiempo y a quien Lina le terminó pues al parecer se alejaba de lo que ella buscaba en una pareja.

¿Es buena guardando secretos?

La bella figura digital confesó que es buena en este aspecto ya que tiene muy mala memoria, esperamos que pueda trabajar en ella para recordar las pistas de nuestros personajes en ¿Quién es la Máscara?

Una enseñanza de sus padres.

Con el espectacular humor que la caracteriza, Lina nos contó esa frase que no olvida de sus papás respecto al dinero, ese que valora ahora más que nunca y por el que ha trabajado de forma constante y disciplinada. ‘Usted qué cree, que yo c%go plata?, recuerda entre risas la bella investigadora.

También nos confesó a qué lugar iría si fuera una mariposa, pues Lina es amante de los viajes y aunque por pandemia no ha podido hacerlo como antes sí confiesa que le encanta conocer el mundo.

No dejes de verla con su hermosa sonrisa y autenticidad, las noches de los fines de semana en ¿Quién es la Mascara? solo por el Canal RCN.

Para no dejar de ver: Famosas que han besado a otras mujeres aunque no sean LGBT

Mira también: Mamá de Lina Tejeiro opinó sobre el beso de la actriz con Epa Colombia

No dejes de ver: Marcela Reyes opinó sobre Lina Tejeiro y Andy Rivera e hizo inesperada confesión

07 Jun 2023 15:39Por: canalrcn.com