Mamá de Lina Tejeiro opinó sobre el beso de la actriz con Epa Colombia

Vibiana Tejeiro fue interrogada sobre por qué dejó a la actriz dar dicho beso y así respondió.

mama de lina tejeiro sobre el beso de la actriz con epa colombia

Vibiana Tejeiro sobre Lina y Epa (Tomada de Instagram: @linatejeiro)

Vibiana Tejeiro, mamá de la actriz Lina Tejeiro, confesó a sus miles de seguidores qué opina sobre el beso que le dio la joven a la empresaria Epa Colombia en medio de la fiesta de su cumpleaños.

Te puede interesar: Lina Tejeiro aclara si le gustan las mujeres y que no se arrepiente del beso con Epa Colombia

A través de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 200 mil seguidores, activó la herramienta de preguntas y allí la cuestionaron sobre por qué había permitido que la actriz le diera dicho beso a la influenciadora.

“Ella es una mujer grande, es una mujer adulta, tiene 30 años. Ella, mis hijos pueden hacer lo que quieran, ellos saben y lo tienen claro, que todo acto tiene una consecuencia, yo no la juzgo, estoy ahí para apoyarla”, expresó.

Además, destacó que no hay que ser tan exagerados con la situación y fijarse más en cada detalle.

mama de lina tejeiro sobre la actriz y epa colombia

Cabe recordar que, Lina también fue masivamente cuestionada al respecto y esta desatacó que no le vio nada de malo, además de tildar a muchos de “morrongos” tras expresar tanto asombro.

Por ahora, la actriz se encuentra disfrutando de sus 30 años como nunca y entreteniendo a miles de fanáticos con su participación como investigadora en el programa de Nuestra Tele, “¿Quién Es La Máscara?”, que puedes sintonizar todos los fines de semana.

No dejes de leer: Así le respondió Lina Tejeiro a quien la tildó de “mostrona”

14 Oct 2021 09:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar