Famosas que han besado a otras mujeres aunque no sean LGBT

Lina Tejeiro y Amparo Grisales entre los casos más sonados de celebridades que no tienen problema en besar a otras mujeres aunque no sientan atracción.

Famosas que han besado a otras mujeres aunque no sean LGBT

Famosas que han besado a otras mujeres aunque no sean LGBT/ Fotos tomadas de IG: @aidavictoria/ @Yinacalderonoriginal/@Linatejeiro

Recientemente se viralizó la fiesta del cumpleaños número 30 de la actriz Lina Tejeiro, quien además de reunir reconocidas actrices y creadores de contenido del país, protagonizó una de las noticias más polémicas.

Se trata del beso que hubo entre la llanera y la empresaria Daneidy Barrera más conocida en el mundo digital como Epa Colombia. Recordemos que Daneidy si ha expresado abiertamente su gusto por las mujeres, pero que Tejeiro, siempre se ha mostrado muy firme en su gusto por los varones. 

Fue así como la situación despertó cientas de reacciones entre quienes normalizaban la situación como simple besos entre amigas y entre quienes satanizaban el comportamiento de Lina, quien se estaba prestando para el show de una de las mujeres más controversiales de Colombia.

Lee también: Epa Colombia habría terminado con su novia tras beso con Lina Tejeiro

Ante esto, Tejeiro dejó claro que para ella ese beso no significó más que un simple detalle con una mujer "que se moría por besarla" y que ella, como si se tratara de una actuación más, no tuvo problema en hacerla feliz, sin poner en duda su gusto por los hombres.

Esta situación, ha avivado los casos de otras reconocidas celebridades, que tampoco se han calificado como lesbianas y que han dado sin tapujo sus besos a otras mujeres. ¡Estos son los casos más sonados!

Te puede interesar: Mamá de Lina Tejeiro opinó sobre el beso de la actriz con Epa Colombia

Famosas que han besado otras mujeres sin ser lesbianas

Lina Tejeiro 

lina

La Actriz e investigadora de ¿Quién es la Mascara? sorprendió con su candente beso a la empresaria Epa Colombia, quien sí sostiene una relación con la futbolista Diana Celis. Tejeiro por su parte sostiene que solo fue un beso entre amigas pero que no siente atracción por las chicas.

Lina, también besó en la misma fiesta de cumpleaños a Aida Victoria Merlano, quien también había manifestado su gusto por la llanera y su interés por darle un beso. 

Aida Victoria Merlano

Aida

La barranquillera siempre se ha caracterizado por su carácter fresco y decidido. Eso, la ha llevado a confesar públicamente que ha sostenido relaciones sexuales y desde luego besos con otras mujeres, pero por un tema meramente pasional y no emocional.

Es decir, por complacer a su pareja y sus necesidades propias, más no porque emocionalmente le atraigan las mujeres como para sostener una relación.

Puedes leer: Influencers estarían fingiendo el cierres de sus cuentas ¿por qué?

Yina Calderón

yina

La empresaria de fajas es una de las mujeres más polémicas del país pero nunca se había atrevido a besarse con otra mujer, o por lo menos así lo aseguraba públicamente. Sin embargo, en el marco de sus fiestas se besó con quien había sido su enemiga por muchos años Manuela Gómez.

Aunque muchos coincidieron que solo lo habían fingido para generar rating, lo cierto es que en las fotos se les ve en un momento bastante comprometedor.

Manuela Gómez

Manuela repite la historia no solo con Yina Calderón, sino con quien habría sido su pareja sentimental antes de ingresar al reality show Protagonistas de Novela del Canal RCN. Así lo confesó la paisa en los primeros capítulos, sin embargo, luego del programa, solo se le ha involucrado con hombres.

Amparo Grisales

Amparo

La emblemática actriz y jurado es una de las mujeres qué más dio de qué hablar en sus épocas de estrella de la televisión, de hecho, en uno de los capítulos de "Los pecados de inés de hinojosa" la actriz no tuvo reparo en besar a Margarita Rosa de Francisco.

Puedes ser de tu interés: Camilo y Evaluna confesaron por qué estaban durmiendo separados

Margarita Rosa de Francisco

Como se mencionó anteriormente, en la misma escena la guapa Margarita besó apasionadamente a Amparo, confesando después que no sintió ninguna incomodidad al realizar la escena.

30 Ago 2023 16:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar