Las excentricidades de Juanda Caribe en el camerino de ¿Quién es la Máscara?

El investigador originario de la costa se toma siempre todo con la mejor actitud y así lo demuestra en este video.

El investigador de ¿Quién es la Máscara? Juanda Caribe, llega con toda su actitud y buena onda al programa que unir a la familia colombiana desde este fin de semana.

No dejes de ver: ¿Quién es la Máscara?: Piter Albeiro cuenta cómo es cada investigador en este show

Y es que el comediante costeño será uno de los integrantes del panel de investigadores, el mismo que intentará descubrir de la mano del público, qué celebridades están detrás de las espectaculares máscaras que ya hemos visto en redes sociales y en días previos al gran estreno de este maravilloso concurso.

En esta oportunidad, Juanda nos cuenta desde el camerino cómo es su día a día en las grabaciones de la gran apuesta del Canal RCN para los fines de semana. Y es que ¿Quién es la Máscara? exige muchas horas de grabación, pero por supuesto que, el también presentador, tiene toda la actitud para estar con el mejor ánimo durante grabaciones.

Por ejemplo, nos habló de su preparación horas antes del show y qué hace en este espacio en donde se descansa mientras no se está grabando. También nos habló sobre cuál es su estilo para salir al escenario, por supuesto algo muy relajado pues él siempre ha mostrado dicha actitud en cada uno de los proyectos en los que ha estado, cosa que, según sus palabras, no es algo impostado, sino muy real.

Juanda reveló además una excentricidad que tiene antes de salir para el escenario y es que con esta se siente muy cómodo y quizás así andaría todo el día si no tuviera en grabaciones.

Finalmente nos dejó un saludo con el buen humor que lo caracteriza y dejándose apoderar de algunos personajes en su voz, pues el talento para la imitación que tiene es evidente y ha sido reconocido en varios medios de comunicación.

No dejes de verlo este fin de semana en ¿Quién es la Máscara?, gran lanzamiento a las 9 de la noche por Nuestra Tele.

Para ver con atención: Conoce detalles secretos de ¿Quién es la Máscara? de la mano de su productor

Te puede interesar: Así será la dinámica de juego en "¿Quién es la Máscara?"

Si te lo perdiste: ¿Quién es la Máscara?: Llane, el inspector que enamora en redes con su físico

07 Jun 2023 15:49Por: canalrcn.com