Las confesiones más virales de Lina Tejeiro

La actriz colombiana es un libro abierto para sus fans y es por esto que causa comentarios de todo tipo con sus confesiones.

La actriz colombiana es un libro abierto para sus fans y es por esto que causa comentarios de todo tipo con sus confesiones.

Lina Tejeiro: sus confesiones más virales | Foto tomada de Instagram: @linatejeiro

Lina Tejeiro, la detective de ¿Quién es la máscara?, se ha destacado en los últimos años por contar todas sus aventuras en sus redes sociales para divertir a sus seguidores quienes, cada vez más, se enamoran de su sencillez y naturalidad.

También te puede interesar: Lina Tejeiro y sus radicales cambios de look en los últimos años.

Con todas estas confesiones en redes sociales, la actriz llanera causa revuelo y recciones en los colombianos. Es por esto que aquí te presentamos las cuatro confesiones más virales de Lina Tejeiro.

Lina tuvo que orinar en su carro

Lina se destaca por se una mujer espontánea y extrovertida, así que en sus redes sociales no duda en contar cada momento divertido que le pueda pasar.

 

Lina Tejeiro: sus confesiones más virales

Es el caso de la historia que contó en su Instagram acerca de una “orinada monumental” que tenía desde hace rato en un trancón. Era tanto la necesidad de orinar, que relata sus dolores de espalda y vejiga en ese momento tan difícil.

Fue así como la talentosa Lina decidió, en medio del trancón y con un frasco, orinar en su propio carro. Esto desato diversos comentarios y memes divertidos en todas las plataformas digitales.

El vestido de Carolina Herrera que le costó un ojo de la cara a Lina Tejeiro

Otra aventura que contó Lina a sus más de 8 millones de seguidores ocurrió hace varios años cuando Lina no tenía proyectos profesionales en ese momento de su vida, por lo que no tenía mucho dinero.

 

Lina Tejeiro: sus confesiones más virales

Lina confesó que ella deseaba ir a unos premios ‘TV y Novelas’ y no tenía el dinero para comprarse su vestido, por lo que lo pidió prestado en una tienda de alta costura de la diseñadora Carolina Herrera.

El resultado no fue muy prometedor, ya que el vestido terminó con una mancha diminuta que, luego de una minuciosa inspección, encontraron las trabajadoras de la tienda. Lina tuvo que pedir prestados 1.500 dólares, el costo del vestido, y llevárselo a casa.

Lina mantuvo a dos exnovios

Uno de los temas más polémicos a la hora de hablar de Lina Tejeiro son sus exparejas. Lina nunca ha ocultado los nombres de sus exnovios y hasta ha hecho públicos algunos detalles de esas relaciones.

En una oportunidad en redes sociales, la actriz reveló que en su pasado soportó económicamente a dos de sus compañeros sentimentales.

“No entregaba el sueldo literal, pero sí me gastaba el sueldo con él, lo mantenía y nos mantenía a él y a mí. Y no aprendí, con esa no fue suficiente y después mantuve a otro y ahí ya dije: no más”.

Afectaciones por biopolímeros

La salud de la talentosa actriz colombiana tampoco ha sido un secreto para sus fans. En el año 2020, Lina tuvo que someterse a una cirugía por daños que estaban causando en su cuerpo los biopolímeros inyectados en un centro estético.

Desde ese momento sus seguidores la acompañaron en todo el proceso y dieron cuenta de lo difícil, pero renovador que fue para ella, ya que siempre mostró ese cambio en su cuerpo como algo positivo que iba a aprovechar al máximo.

Para no perderse: Con fotos como si fuese una muñeca, Lina Tejeiro inició celebración de cumpleaños.

No dejes de leer: Lina Tejeiro hizo drástico cambio de look para celebrar sus 30’s.

También te puede interesar: Lina Tejeiro invitó a su fiesta a ‘Epa Colombia y este sería el regalo.

06 Jul 2023 10:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar