¿Quién es Julián Trujillo, el estratega de La casa de los famosos Colombia?

El actor Julián Trujillo está nominado para la primera eliminación de La casa de los famosos Colombia.

Julián Trujillo de La casa de los famosos Colombia

El actor Julián Trujillo es el más reciente nominado de La casa de los famosos Colombia. (Foto: Canal RCN)

Julián Trujillo es un actor bogotano de 47 años que se hizo muy famoso por su participación en “Enfermerasproducción del Canal RCN, allí interpretó a Álvaro, un enfermero que representaba a la comunidad LGBTIQ+ con el cual se ganó el corazón de los colombianos.

Aunque también estuvo en La ley del Corazón y Francisco el matemático, lleva activo más de 15 años en la televisión colombiana y se posicionó como uno de los galanes de la actuación en nuestro país.

Es comunicador social y periodista con énfasis en medios audiovisuales, aunque también realizó varios cursos de actuación y teatro en la Universidad Javeriana, actualmente cuenta con 344 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

¿Quién es el amor de la vida de Julián Trujillo, participante de La casa de los famosos Colombia?

El apuesto hombre está en una relación con Susana Rojas, actriz que compartió escena con él en “Enfermeras”, su amor creció desde ese momento y hoy en día son una pareja consolidada al máximo.

Este par no suelen compartir muchas fotografías o videos en donde se les pueda ver juntos, puesto que decidieron vivir su romance fueras de los focos y del entretenimiento y es que les gusta llevar una vida privada, por lo anterior, fue todo un reto para Julián enfrentarse a un nuevo proyecto que dejaría ver todas sus facetas.

Julián Trujillo está en riesgo de ser eliminado de La casa de los famosos Colombia

Trujillo se le midió a entrar a La casa de los famosos Colombia, una producción del Canal RCN y ViX, en donde están 22 famosos compartiendo hogar por varios meses, lo que cautivó de este formato es que es en vivo y en directo.

Hasta el momento se ha podido ver que está en el cuarto del “Cielo” y que su vínculo más sólido dentro de la casa es con el también actor Naren Daryanani.

Sin embargo, todo pareciera indicar que al joven no le va muy bien con el encierro y todos los factores que conllevan estar allí, debido a que durante el programa expresó que se sentía agotado.

Además, en el capitulo 3 del reality emitido el 13 de febrero, el bogotano fue nominado por la líder de la semana, la influencer Karen Sevillano, y según los internautas al parecer él tiene muy agudizado su sexto sentido, pues en noches anteriores confesó que creía que la creadora de contenido lo iba a nominar, finalmente corroboró que su palpito fue cierto y su estadía en el programa tambalea.

Si quieres conocer el destino de Julián Trujillo dentro de La casa de los famosos Colombia, recuerda que puedes verlo de lunes a viernes a las 9 de la noche y los fines de semana a las 8 de la noche por el Canal RCN y 24/7 por ViX.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí. 

15 Feb 2024 12:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar