Juliette Pardau reveló qué le dicen por su papel de "La Pajarita"

La actriz de Hasta que la Plata nos Separe cuenta cuál es el comentario que más recibe en la calle y otros detalles inéditos de su papel.

juliette pardau cuenta que opina la gente de su papel de la pajarita

Juliette Pardau cuenta qué opina la gente de su papel en Hasta Que La Plata Nos Separe. (Foto archivo RCN)

Una de los personajes que más ha marcado la producción de  Hasta que la plata nos separe es el de "La Pajarita", interpretado por la talentosa actriz venezolana Juliette Pardau, este personaje ha sabido sacar cientos de emociones, pues con su rol en la historia y su personalidad ha llevado a los televidentes por una montaña rusa de emociones desde el amor hacía el odio y viceversa.

Precisamente, esta producción que está en su etapa final en la pantalla de Nuestra Tele, ha dejado ver en los últimos capítulos parte de esa personalidad caprichosa e impredecible de Vicky, quien a toda costa a buscado la forma de no dejar escapar a Rafael Méndez (Sebastián Martínez) quien en este punto de la historia ya le dejó más que claro que su corazón tiene dueña, y precisamente ya no es "La Pajarita".

Mira también: Hasta que la plata nos separe | Capítulo 82 | Méndez se entera que el hijo de Vicky no es suyo

Aunque este personaje y su personalidad son parte de la ficción y no representan la verdadera personalidad de la actriz, muchos televidentes se han sumergido tanto en la historia que a veces llegan a pensar que Vicky es un personaje de la vida real.

Por eso, la actriz Juliette Pardau, ha contado en diferentes ocasiones que algunos internautas le han llegado a expresar comentarios llenos de rabia basados en lo que sucede en la historia.

Juliette Pardau cuenta detalles de su personaje de "La Pajarita"

Recientemente, la actriz quiso acercarse con sus seguidores a través de una dinámica en su cuenta personal de Instagram para hablar un poco sobre ese gran furor que ha generado la famosa "Vicky" y algunos detalles de este fuera de cámaras.

En la dinámica uno de sus seguidores le indagó sobre si alguna vez alguien la había molestado en la calle por su papel de "La Pajarita", algo que la actriz decidió contestar de forma directa contando que, aunque no la molestan si le expresan a menudo un comentario con base a su personaje.

La verdad, sí me lo comentan un montón las personas, pero el comentario más frecuente que me hacen es que me dicen que conocen a una Vicky en sus vidas.

Dentro de la dinámica precisamente, uno de sus seguidores le expresó que odiaba a su personaje por lo que ha venido haciendo dentro de la trama de la novela, sin embargo, la felicito por su gran actuación y trabajo, algo que, enorgulleció a Juliette.

Vicky es una cosa seria, gracias infinitas.

¿Juliette tuvo que bajar de peso para el personaje de Vicky?

La actriz en otra de las preguntas le indagaron sobre su aspecto físico y la preparación que había tenido para interpretar el personaje de Vicky, pues, uno de los internautas le preguntó si había tenido que bajar de peso o someterse a alguna dieta en especial.

No fue puntualmente para el papel de La Pajarita, de hecho, empecé a cuidarme en la alimentación durante las grabaciones de la novela y creo que se nota en algunas escenas en las que me veo más fuertecita.

No te pierdas: ¿Se separó de Yailin? La “nueva novia” de Anuel se pronunció

Te puede interesar: ¡Le dijo que sí! Lina Tejeiro y Juan Duque formalizaron su relación

Mira a continuación: ¡Se acabó el debate! Le harán prueba de ADN a hija de Andrea Valdiri

02 Jun 2023 15:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar