¡Se acabó el debate! Le harán prueba de ADN a hija de Andrea Valdiri

Un juez de la República fue el encargado de dar la autorización a Lowe León de realizarse la prueba de ADN junto a la pequeña Adhara.

juez ordena prueba de adn a andrea valdiri

Juez falló a favor de Lowe León frente a prueba de ADN. (Tomadas de Instagram @loweleon_ / @andreavaldirisos)

Desde hace varios meses el nombre de Lowe León y Andrea Valdiri viene apoderándose de los titulares nacionales y medios de comunicación, ya que, la expareja, viene enfrentando un proceso legal desde hace más de un año para comprobar la paternidad del cantante con Adhara, la segunda hija de la bailarina.

Aunque, la reconocida influencer ha asegurado en repetidas ocasiones que fue el propio cantante el que la abandonó durante su proceso de gestación y se desentendió de la pequeña, el artista ha expresado que no fue así, asegurando que, fue la propia Andrea la que le prohibió acercarse a ella y tener cualquier contacto con la bebé.

Mira también: ¿Se separó de Yailin? La “nueva novia” de Anuel se pronunció

Precisamente, este proceso legal al parecer ha tenido un primer desenlace a favor del artista barranquillero, pues en los últimos minutos el abogado de Lowe, Mauricio Cuello Fernández, decidió revelar a través de redes sociales que un juez de la República había fallado a favor de su cliente para que pudiera realizarle la prueba de ADN a la pequeña Adhara.

Juez falló a favor de Lowe León y permitira hacer la prueba de ADN

El abogado del artista barranquillero compartió el comunicado oficial a través de su cuenta oficial de Instagram en donde expresaba que tras un largo proceso luchando por los derechos de su cliente y los de su hija, por fin se había podido hacer justicia gracias al falló de un juez de la República a favor de su cliente.

Celebramos la providencia judicial proferida por una honorable jueza de la República, mediante la cual decretaron la práctica de la prueba de ADN entre mi cliente LOWE LEÓN y su pequeña hija. Hoy no solamente es un logro para mi defendido Lowe Leon y la justicia colombiana, sino un acto de justicia para su pequeña hija.

Mauricio, enfatizó que durante todo este tiempo han intentado de todas las formas legales llegar a un acuerdo con Andrea y su abogado pero que, nunca fue posible, pues nunca mostraron la más mínima posibilidad de querer conciliar o acceder al derecho que pedía su cliente.

Cabe resaltar, que mi defendido, tiene más de un año luchando por los derechos de su pequeña hija. Solicitud de conciliaciones, derechos de petición, tutelas, acoso físico y cibernético entre otras evidencias que reposan en este proceso; y que desde el primer momento en que nos entregó su defensa judicial, tratamos por todos los medios de iniciar las acciones legales pertinentes para lograr realizar dicha prueba.

Nunca habían perdido el proceso de la prueba de ADN

Asimismo, expresó que aunque el muchas veces se habló que su cliente había perdido el proceso, este hasta ahora estaba adelantándose y había tenido un primer fallo, no obstante, enfatizó en que en lo que resta del mismo, siempre de su parte y la de León van a encontrar una actitud de conciliación y respeto para velar por los derechos de la menor.

Haremos todo lo que esté a nuestro alcance para que el proceso pueda continuar en total armonía y con la mayor celeridad posible, no pretendemos oponernos a ninguno de los procedimientos ni pruebas decretadas dentro del proceso judicial. Lo anterior, con la finalidad de velar por los derechos fundamentales y el interés superior de la hija de mi cliente, como lo son tener una vida digna, conocer su verdadera identidad y garantizarle una convivencia feliz con su padre.

Comunicado de autorización prueba de ADN Andrea Valdiri

No te pierdas: ¿Embarazada de nuevo? Esposa de Lowe León rompió su silencio

Te puede interesar: El motivo por el que Ana Gabriel no aceptará más fotos a sus fans

05 Jul 2023 17:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar