¡Le dijo que sí! Lina Tejeiro y Juan Duque formalizaron su relación

Tras varios meses saliendo y previo a que le dieran salida a la actriz del hospital, el cantante quiso sorprenderla con una tierna propuesta.

juan duque sorprendio a lina tejeiro con propuesta de noviazgo

Lina Tejeiro y Juan Duque llevaban varios meses saliendo, pero no eran novios oficialmente. (Tomada de Instagram @linatejeiro)

La relación de la actriz Lina Tejeiro y el cantante Juan Duque se ha convertido de lejos en una de las más sonadas y comentadas en redes sociales en los últimos meses, pues sus constantes muestras de amor, sus detalles, sus tweets y todo su idilio de amor es seguido por millones de personas a diario.

No obstante, la llanera tenía bastante preocupado a Juan y a sus seguidores en los últimos días tras ser hospitalizada de urgencia por una infección urinaria que padece desde pequeña, pues la actriz tuvo que ser sometida a varios exámenes tras presentar fuertes dolores que según contó la hicieron hasta llorar. 

Mira también: Vestida de doctora, Lina Tejeiro sorprendió a niños en hospital

Lina Tejeiro fue dada de alta del hospital

La actriz le compartió de primera mano a sus seguidores de Twitter la noticia que ya le habían dado de alta en horas de la tarde del 8 de septiembre, pues al parecer sus fuertes dolores habían mermado y los exámenes más urgentes habían arrojado buenos resultados.

No obstante, la actriz expresó que lo que realmente la ayudó a salir de este percance médico fue el amor de sus amigos, de su familia, de sus seguidores y especialmente de Juan, quien estuvo acompañándola día y noche durante su recuperación.

El amor sana, ya me dieron de alta.


Tweet Lina Tejeiro

Lina Tejeiro tuvo doble celebración antes de salir del hospital

La actriz quien no dudó en compartir su emoción por poder salir del hospital, tuvo una sorpresa antes de que le anunciaran su salida del mismo, pues esta estuvo a cargo de Juan, quien decidió pedirle de forma oficial que fueran novios.

Aunque, muchos en redes ya asociaban las salidas y constantes muestras de amor entre la actriz y la llanera como parte de su relación oficial, pues se llevaron la sorpresa que no lo eran, ya que, fue hasta ahora que la pareja decidió llevar su amor y atracción a algo más formal.

Juan Duque le pidió a Lina Tejeiro que fuera su novia oficialmente

El cantante antioqueño decidió sorprender a Lina con una propuesta bastante sencilla pero creativa, pues decidió escribirle en una hoja de papel que quería ser su novio, pero en las opciones de respuesta únicamente le escribió sí en español y sí en inglés.

La actriz no dudó compartir su emoción en redes y expresar que le habían pedido el cuadre, asimismo, el antioqueño decidió celebrar su formalización a través de un enternecedor post en el que presumió a su nueva "contratación".

Juan Duque y Lina Tejeiro oficializaron su relación

La publicación se viralizó de inmediato en redes y varios de los amigos de la pareja como Greeicy Rendón; Daniela OspinaMaleja Restrepo y Luisa Fernanda W ha expresado su emoción y les ha deseado buena suerte en su nueva etapa de novios.

Se ven divinos; qué fotos tan lindas; muy infecciosa y todo pero esos ojos están enamorados; son hermosos; qué chimba verlos felices; hasta que por fin; necesito un amor así.

Asimismo, muchos de los internautas aprovecharon la revelación para mostrar su admiración por la pareja y para expresar su sorpresa al ver que hasta ahora son novios oficialmente.

 

No te pierdas: Lina Tejeiro reveló si aún se habla con Andy Rivera y explicó el porqué

Te puede interesar: ¿Hay rivalidad? Juan Duque reveló cómo se la lleva con Andy Rivera

08 Sep 2022 21:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar