El regalo de Jota Mario Valencia que Neth abrió cuatro años después de su muerte

Jota Mario Valencia tenía un detalle guardado para su esposa, Neth Fuentes, pero fue descubierto después de su partida.

jota-mario-valencia-neth-fuentes-muerte-presentimiento-regalo

Neth Fuente confesó que cuando descubrió el detalle de Jota Mario Valencia no fue capaz de "abrirlo". (IG: @nethfuentes)

Han transcurrido más de cuatro años desde que el mundo de la televisión colombiana lamentó la partida de Jota Mario Valencia, uno de los presentadores más destacados y queridos del país. El 6 de junio de 2019, se anunció su fallecimiento a causa de un paro cardiorrespiratorio, aunque los detalles de ese trágico día fueron mantenidos en privado por su familia.

La viuda de Jota Mario Valencia reveló cómo fueron los últimos días del presentador

En una emotiva entrevista con Tatiana Franco para el programa digital "Vos Podés", Neth Fuentes, viuda de Jota Mario, reveló detalles de los últimos momentos del presentador. Bajo el título "Jota Mario Valencia: la historia jamás contada", la entrevista en el Canal de YouTube abordó aspectos de la carrera artística de la pareja y desentrañó los momentos previos a su partida.

Fuentes compartió cómo Jota Mario, ante un malestar persistente, ingresó al hospital, y a pesar de los esfuerzos médicos, no pudo superar un coágulo en el cerebro que lo llevó a su última despedida. Entre lágrimas, Neth afirmó que no quedó nada pendiente por decirse y reveló experiencias espirituales que sugieren la presencia continua de Jota Mario en su vida.

La mujer además reveló que el recordado presentador esperó a que su hija llegara al hospital para partir de este mundo y que no han sido años fáciles, pero que en la bicicleta encontró una aliada y su mejor terapia.

El romántico detalle que descubrió Gineth Fuentes de Jota Mario Valencia tras su muerte

En medio de la conversación, la mujer dijo que él tenía la costumbre de escribirle poemas cuando eran novios. Y que hace años, cuando no existía el WhatsApp, se escribían permanentemente a través del correo. “Él me enviaba canciones y poemas”, confesó.

Y añadió que después de su muerte, descubrió que él tenía una carpeta en el computador con su nombre y allí guardó esos poemas. El presentador grabó 12 escritos con su voz y Neth sólo los descubrió después de su partida. Cuando le dio clic y escuchó su voz, no fue capaz de seguirlos oyendo. Cerró el archivo y sólo hasta junio del 2023, cuando se acercaba la conmemoración por los cuatro años de su muerte, se sintió lista para volver a escucharlo.

“Él en algún momento de su vida grabó esos poemas con su voz y en ese momento no fui capaz de escucharlos. Lo hice hace poco, dos días antes de que se cumpliera cuatro años de su muerte”, contó la mujer muy conmovida.

De hecho, el pasado 6 de junio, la mujer compartió una de esas grabaciones en su cuenta de Instagram y publicó además un tierno mensaje en el que le agradeció al presentador por su amor.

Asimismo, Fuentes reveló que los primeros días sin Jota Mario fueron muy difíciles. Sufrió de depresión y ansiedad. “No dormía, no comía”, dijo. Sin embargo, manifestó que encontró en la bicicleta esa manera de sanar. “Hoy sigue siendo mi terapia… si me bajo de la bicicleta empiezo a llorar”, expresó.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

02 Dec 2023 10:53Por: canalrcn.com

Te puede interesar