¡Se le medía a todo! El día que Jota Mario cantó en El Show de las Estrellas

Jorge Barón recordó uno de los momentos más memorables de Jota Mario Valencia en el cuarto aniversario luctuoso de su partida.

El día que Jota Mario cantó en El Show de las Estrellas

El día que Jota Mario cantó en El Show de las Estrellas/ IG/@jotamariooficial

Jota Mario Valencia no solo era un talentoso para la presentar, para la televisión, para la radio o para escribir poemas, como lo hacía con su esposa, pero gracias a su voz, Jota Mario también tenía un gran don para la música y ahora que se cumplen cuatro años de su lamentable fallecimiento, se está haciendo viral un video de Jota Mario cantando.

El día que Jota Mario cantó en El Show de las Estrellas

La publicación fue realizada en la cuenta oficial de Instagram de Jorge Barón, en donde se publicó un video en el que se puede ver a Jota Mario Valencia en el escenario de El Show de las Estrellas, donde hizo la interpretación del exitoso bolero “Rondando tu esquina”, con su característica voz y una gran interpretación.

Al hacer la publicación, Jorge Barón escribió un mensaje en el que recordó el cuarto aniversario luctuoso del presentador paisa, quien falleció el 6 de junio de 2019, tras sufrir un paro cardiorrespiratorio.

En el mensaje, Jorge Barón describió a Jota Mario como un hombre alegre y muy talentoso, no solo cuando estaba al aire, sino en su vida en general, destacó que él se le medía a todo y para demostrarlo y de paso, para hacerle un homenaje, recordó el día que él cantó en El Show de la Estrellas.”

“Hoy se cumple 4 años de la muerte de Jota Mario. Desde Jorge Barón Televisión, lo recordamos como un hombre alegre y muy talentoso, eso caracterizó su vida. Compartimos con ustedes la presentación de él, en el Show de las Estrellas. ¡Él se le medía a todo!”, escribió el icónico presentador.

Seguidores de Jota Mario se conmovieron con el video

La publicación fue muy bien recibido por los internautas, que en menos de dos horas recibió cientos de likes y decenas de comentarios de los fans que aprovecharon el cajón de comentarios para enviarle un mensaje a Jota Mario, lamentando su pérdida y destacando su talento para el canto.

“Muchas gracias el recuerdo don Jorge”, “Ay he llorado, nunca lo olvidaremos”, “Qué bonito recuerdo y que bien cantaba Jotica, hubiese tenido mucho futuro en ese medio”, “Qué recuerdos”, fueron algunos de los comentarios de los internautas.

06 Jun 2023 16:19Por: canalrcn.com

Te puede interesar