Hija de Jota Mario conmueve al recordar el último mensaje que recibió de su papá

Este 6 de junio se cumplen cuatro años del fallecimiento de Jota Mario y su hija, María José Valencia, le hizo un homenaje.

El último mensaje que Jota Mario le envió a su hija

El último mensaje que Jota Mario le envió a su hija/ IG/@majovalab

Aunque parezca increíble ya se cumplieron 4 años de la lamentable muerte de Jota Mario Valencia y por supuesto que las personas más allegadas al gran presentador están aprovechando esta fecha para hacer un homenaje, a través de las redes sociales, como lo hizo su hija, María José Valencia.

Hija de Jota Mario le hace un homenaje a su papá

Y es que la joven, por supuesto recordó el aniversario luctuoso del fallecimiento de su padre y publicó un carrete fotográfico en su cuenta oficial de Instagram, con dos instantáneas en las que ella aparece posando junto a su papá, y al hacer la publicación, María José afirmó que siente desespero al saber todo el tiempo que le hace falta estar sin él, resaltando que el presentador es los que cualquiera pudiese soñar como papá.

“¿Ya mañana son 4 años, pero sabes qué? Siento que van muchos más y solo pensar el tiempo que queda sin ti me hace sentir un enorme desespero. Eres, serás, fuiste todo lo que cualquiera se soñaría como papá, mejor amigo, consejero, todo”, dice parte del mensaje que escribió María José.

El último mensaje que Jota Mario Valencia le envió a su hija

Sin embargo, lo que más llamó la atención de la publicación, fue la revelación del último mensaje que Jota Mario le envió a María José, un audio en el que el presentador le dice “Te amo mucho” y ella le responde diciéndole que también la ama y que anhela irse a vivir pronto cerca de él, algo que él responde con varios emoticones de corazón, más adelante agregó un mensaje en el que él escribe “te amo”.

Pero quizás el mensaje más conmovedor, fue la captura de pantalla que la joven publicó en la que ella muestra el último mensaje que le escribió a Jota Mario y que lo hizo una hora después de que un paro cardiorespiratorio terminara con su vida, es decir a las 12:47 pm del 6 de junio de 2019, en dicho mensaje la mujer, que hoy en día tiene 31 años de edad, escribió “Te amo (emoticón de corazón rojo y de un ángel) con todo mi corazón”.

“Hasta hoy logré escuchar nuevamente tus notas de voz y no fue fácil. Esta fue la última que me mandaste, y yo en un enorme desastre emocional, 1 hora después de que trascendieras te mande un último mensaje… esperando que desde algún universo alterno lo leyeras. Te lo recordaré siempre, de las formas que pueda y cómo pueda”, escribió la joven.

05 Dec 2023 06:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar