“Oírte me hacía feliz”, Neth Fuentes recordando uno de los poemas de Jota Mario

La viuda de Jota Mario Valencia además intentó explicar lo que ella siente ahora, tras cuatro años de su fallecimiento.

Neth Fuentes recordó uno de los poemas de Jota Mario

Neth Fuentes recordó uno de los poemas de Jota Mario/ IG/@nethfuentes

Este martes se conmemora el aniversario luctuoso de Jota Mario Valencia, quien el 6 de junio de 2019, falleció tras sufrir un fulminante paro cardiorrespiratorio, enlutando al mundo del entretenimiento y por supuesto a sus familiares y amigos.

Neth Fuentes recordó uno de los poemas que le escribió Jota Mario Valencia

Es por eso que en las redes sociales, varios internautas han realizado publicaciones en homenaje al querido presentador y por supuesto su viuda, Neth Fuentes, también realizó una emotiva dedicatoria recordando los cuatro años del fallecimiento de Jota Mario.

En su cuenta oficial de Instagram, la diseñadora industrial publicó una foto que ambos se tomaron juntos hace varios años atrás, cuando él, micrófono en mano, al parecer le está haciendo una dedicatoria a ella, de hecho, el video es acompañado con la declamación de Jota Mario Valencia, de un poema que el presentador le dedicó a Neth, en el que explica por qué ella es su ángel.

“Hoy quiero compartir uno de mis poemas favoritos, esos que guardo en lo más profundo de mi alma y que hace parte de una colección muy linda que escribiste y grabaste para mí. Poemas para Neth 09 - Pareces un Ángel”, escribió la viuda de Jota Mario.

Y precisamente la letra de ese poema también lo escribe Neth al hacer la publicación, agregándole que ahora él es su ángel, además escribió un mensaje en el intenta describir lo que siente ahora, tras cuatro años del fallecimiento de su esposo.

Viuda de Jota Mario recordó el fallecimiento de su esposo

En el post, Neth Fuentes también escribió un mensaje en el que ella describe la ausencia de su esposo afirmando que tanto su voz, como su partida, aún retumban su mente y su corazón, además recordó algunas de las cosas que solían hacer juntos, como tomar café, cuando se contaban historias, y que siempre había cosas nuevas que querían hacer.

“Hoy se cumplen cuatro años de tu partida y tu voz retumba en mi mente y corazón, recuerdo cada mañana, cuando al son de un café hacíamos planes, me contabas historias, siempre había algo nuevo que querías hacer, algo nuevo que querías escribir, algo nuevo que querías desarrollar. Oírte me hacía feliz. Gracias por tanto amor mi amor!!!”, escribió Neth.

05 Dec 2023 06:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar