Kim Kardashian revela foto inédita de cuando tenía 16 años

La fotografía de la modelo y empresaria ha recibido más de 16.000 comentarios y más de 3,6 millones de likes.

Kim Kardashian revela foto inédita de cuando tenía 16 años

Kim Kardashian a los 16 años/ Foto tomada de Instagram: @kimkardashian

Kim Kardashian es una de las modelos más reconocidas del mundo debido a su belleza y su gran talento para posar ante las cámaras, pero al parecer ese gran talento lo descubrió desde cuando ella era más joven y así lo demostró en la más reciente publicación que ella realizó en sus redes sociales.

En su cuenta oficial de Instagram la modelo y empresaria publicó una fotografía en donde se ve a una joven Kim Kardashian posando frente al lente en un día soleado, mientras estaba acostada en tomando el sol.

En la instantánea inédita se ve a la modelo y empresaria apoyando su cabeza sobre sus manos, con los brazos al descubierto, las cejas pintadas de negro, una pulsera dorada en la mano derecha y un peinado casual.

Al hacer la publicación, Kim reveló que cuando se tomó esa fotografía ella tenía 16 años, dejando en evidencia que pese a que ella también es famosa por sus cirugías estéticas, su belleza, sobre todo la de su rostro, la tenía desde que ella esa muy joven antes de que llegara a convertirse en una de las celebridades más reconocidas del mundo.

Te puede interesar: Ligera de ropa, así posó Kim Kardashian y se robó todos los elogios

Como era de esperarse, este post ha genera muchísimas reacciones pues en muy pocas horas recibió más de 3,6 millones de likes y más de 16.000 comentarios de sus fanáticos que resaltan su belleza y talento.

Kim Kardashian 16 años

Cabe recordar que en este momento Kim Kardashian se encuentra viviendo uno de los momentos más complicados de su vida pues luego de más de 6 años de matrimonio con Kanye West, se encuentran en pleno proceso de divorcio.

Mira también: Kim Kardashian presenta solicitud para divorciarse de Kanye West

11 Mar 2021 09:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar