Qué curvas, Khloé Kardashian dejó suspirando a todos al lucir diminuto bikini

La empresaria posó desde una piscina y con atractivas poses se robó las miradas de todos sus fanáticos.

khloe kardashian presume sus curvas en pequeño bikini

Khloé luce sus voluptuosas curvas (Tomada de Instagram: @khloekardashian)

La empresaria Khloé Kardashian, conocida por ser una de las famosas hermanas del clan Kardashian-Jenner, dejó suspirando a millones de seguidores tras presumir de sus voluptuosas curvas.

A través de su cuenta de Instagram, la modelo compartió tres fotografías con las que dejó boquiabiertos a sus admiradores.

Te puede interesar: En ropa interior, Khloé Kardashian presumió de sus caderas y un confuso anillo

Si bien, Koko suele lucir sus increíbles curvas constantemente, dichas instantáneas se robaron toda la atención luego de sus atractivas poses.

Portando un pequeño bikini de color plateado, Khloé ofreció sus mejores ángulos posando a la cámara desde una piscina y presumiendo su look de pelo castaño largo.

En la primera imagen mostró su envidiable figura acostada a la orilla de la piscina.

khloe kardashian en bikini

Posteriormente, enfocó su cuerpo de frente, dejando ver más de cerca su increíble cuerpo, el cual decoró sosteniendo un vaso con un coctel.

khloe kardashian en bikini

Finalizó con una instantánea posando en otra parte de la piscina un poco más honda y levantando sus pantys.

khloe kardashian en bikini

Dichas imágenes hacen parte de la sesión fotográfica de su nueva colección de vestidos de baño y con las que logró superar los 6 millones de “me gusta” con solo pocas horas de compartidas y miles de comentarios donde la llenaron de halagos por su indiscutible belleza.

“Wooow”, “hermosa”, “hablemos de este cuerpo”, “eres una diosa”, “preciosa”, “cuerpo perfecto”, “la más bonita”, “fuego”, “me dio sed”, “eres tan bella”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Cabe destacar que, en todas las fotografías Khloé usa el polémico anillo que ha causado gran revuelo en los últimos meses, pues esta se ha visto envuelta en rumores de un posible compromiso con el basquetbolista Tristan Thompson, pero ninguno de los dos ha querido pronunciarse al respecto.

No dejes de leer: Con divertida pelea por un bolso, así celebró Khloé Kardashian su cumpleaños

24 Oct 2023 08:19Por: canalrcn.com

Te puede interesar